Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con M4A1 Sherman y P-40E.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con M4A1 Sherman y P-40E.

¡Hola! Lo primero decir que es un placer conocerlos a todos.
    Mi consulta viene de que me he planteado volver al modelismo militar, tengo unos cuantos carros de combate, todos ellos de hace unos 6 años o así (todos Tamiya, muy contento con ellos) por lo que ahora ando algo perdido.
    Para empezar quería un modelo del Sherman M4A1 con el cañón de 75 mm , y otro del Curtiss P-40E Kittyhawk. Había mirado para el M4A1 el modelo 1:48 de Tamiya, y para el P-40E el 1:48 de Italeri, sin embargo he leído que la escala ideal para tanques es 1:35 (de hecho los que tengo 1:35 son). Ahora bien, no encuentro demasiados modelos del M4A1 Sherman a escala 1:35, un par de Tamiya y otro de Italeri (no son el modelo que busco sin embargo), de hecho el único que coincide en escala y modelo es el M4A1 de Dragon, pero nunca había oído hablar de esa marca y no conozco si es buena, si trae variaciones para diferentes versiones (como el 1:48 de Tamiya) etcétera.
    Con respecto al P-40E, me gustaría que fuese de la misma escala que el Sherman, pero si es imposible puedo conformarme con el 1:48 de Italeri.
    En resumidas cuentas, ¿sabéis que escala y marca puede interesarme en ambos modelos?
    Muchísimas gracias.
    Un saludo

Bienvenido, yo te recomiendo el M4a1de dragón lo hice hace poco y es una buena maqueta , encaja bien y tiene buenos detalles.
    Saludos y que disfrutes .

Comentario

Hola para el P-40E tanto a 1/48 como a 1/32 Hasegawa sin dudarlo. Para el M4A1 a 1/35 Eduard ha sacado una edición del de Tasca (buenísimo) a un precio interesante. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Montero Ver Mensaje
        Hola para el P-40E tanto a 1/48 como a 1/32 Hasegawa sin dudarlo. Para el M4A1 a 1/35 Eduard ha sacado una edición del de Tasca (buenísimo) a un precio interesante. Saludos.
        ¿Es mejor el modelo de Eduard (tiene muy buena pinta) que el de Dragon? ¿Tiene varias "versiones", ya sea de piezas o pinturas y pegatinas? Supongo que esos más de 70 dólares de maqueta merecen la pena jajaja.
        Un saludo, ¡y muchas gracias por responder!

Comentario

El modelo que comercializa Eduard es molde original de Tasca (ahora Azuka). Todos los Shermans de Tasca son actualmente los mejores del mercado.

Comentario

¿Sabéis de alguna tienda online española fiable y con "relativos" buenos precios donde poder encontrar tanto el M4A1 de Eduard como el P-40E de Hasegawa?

Comentario

Aquí en Murcia lo tienen el de Eduard.

http://www.hobbymodelismo.es/carro-c...-p-194664.html

Un saludo, Jose Manuel.
              http://carrosotanques.es.tl/

Comentario

Originalmente publicado por Jose Manuel Moral Ver Mensaje
                Aquí en Murcia lo tienen el de Eduard.

http://www.hobbymodelismo.es/carro-c...-p-194664.html

Un saludo, Jose Manuel.
                Lamentablemente en esa página no está el P-40E 1:32 de Hasegawa :'C
                He visto a ambos en "mistermodel.com", ¿conocéis alguno ésa tienda?

Comentario

Trabajando...
                X