Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Luis Pitarch, te va a encantar...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• saritagomez
    respondió
    Hola me encanta!! la verdad que estoy venta de casa impresionado, gracias por todo!

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    sobre calibres...ya lo he contado..mas no se que decir...bueno si, lo se..pero ya cansa...

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    http://circulotrubia.blogspot.com.es....html?spref=fb

Dejar un comentario:

• José Antonio Docampo Calo
    respondió
    Bueno, la embajada Rusa en Madrid me ha contestado, lo que desde luego les honra, puesto que se han tomado la molestia de averiguar la información solicitada:

Texto:

Hola, buenos días, Sr. José Antonio Docampo

Les informamos que según guía electrónico en Internet, Irán tuvo licencia
    solo de ensamblaje del carro de combate T-72.
    Desde 1993 hasta 2001 años en el territorio del Irán fue ensemblado 300
    unidades del modelo T-72C1.
    No disponimos de otros datos.

Un saludo y éxito en modelación.
    Un cordial saludo.

Dicho lo cual, debo decir que Javier, tiene razón, pues se trata de una licencia de ensamblaje, que no de fabricación, por lo que yo estaba equivocado.

Un saludo a todos

Dejar un comentario:

respondió
    Originalmente publicado por Carlos Bravo Ver Mensaje
    No es necesario preguntar al tarao ese.

Sólo es necesario hablar con la persona adecuada:

"After war Iran want recover the army and the only country found sell tanks to Iran was Russian first they deal get 50 tank(T-72B)and some BMP-2 from russian and also they Help Iranian to build a factory in near Dorod city to Assemble the T-72 and BMP-2 with the kits from Russian but after few years Iran with help of Belarus and Ukrain made some T-72(Those one which IRGC had with Protective Cases) are made by Iran also i showed you a photo with some captured T-72 from Iraq in line they are waiting to be "S" Standard with Iranian made Kits.

this is Rakhsh tank, 100% built in Iran

These are The first T-72s Come from Russia you can see the Russian green color

Hope this helps

Sure!!!!!
    Again, thank you very, very much!!!

My pleasure amigo

Conversación finalizada
    Gracias Carlos por tu aporte

Dejar un comentario:

• Carlos Bravo
    respondió
    Originalmente publicado por Juan Antonio Parrilla Ver Mensaje
    Hola, yo preguntaría al pequeño Nicolas, fijo que tiene linea directa con Hasán Rouhaní.
    No es necesario preguntar al tarao ese.

Sólo es necesario hablar con la persona adecuada:

"After war Iran want recover the army and the only country found sell tanks to Iran was Russian first they deal get 50 tank(T-72B)and some BMP-2 from russian and also they Help Iranian to build a factory in near Dorod city to Assemble the T-72 and BMP-2 with the kits from Russian but after few years Iran with help of Belarus and Ukrain made some T-72(Those one which IRGC had with Protective Cases) are made by Iran also i showed you a photo with some captured T-72 from Iraq in line they are waiting to be "S" Standard with Iranian made Kits.

this is Rakhsh tank, 100% built in Iran

These are The first T-72s Come from Russia you can see the Russian green color

Hope this helps

Sure!!!!!
    Again, thank you very, very much!!!

My pleasure amigo

Conversación finalizada

Dejar un comentario:

respondió
    Originalmente publicado por Ramon Casas Serra Ver Mensaje
    ??????????
    Ramón,

Las cosas son sencillas, los contratos militares suelen ser más o menos transparentes (en la parte pública) es decir nunca se niega su existencia, si realmente existen… pueden no hacerse "públicos" algunos términos… pero en general las licencias de producción otorgadas son públicas, y si existe alguna duda… lo lógico es preguntar.
    Editado por última vez por José Antonio Docampo Calo; http://www.panzernet.com/foro4/member/2409-jos%C3%A9-antonio-docampo-calo en 21-01-2015, 23:53.

Dejar un comentario:

• Ramon Casas Serra
    respondió
    ??????????

Dejar un comentario:

respondió
    Bueno… las cosas claras

He intentado enviar un e-mail a la embajada de la republica islamica de Iran, y al parecer, solo al parecer, se requiere el hacerlo en Parsi, mañana intentaré llamarles por teléfono, para ver como se puede hacer la consulta… por parte Rusa la cosa parece más sencilla.

Pongo copia del e-mail que acabo de enviarles… veremos que responden, si es que lo hacen.

TEXTO:

José Antonio Docampo Calo <josea.docampo@XXX.XXX>
    Para: embrues@infonegocio.com
    Consulta agregado militar

"Hola, buenos días,

Mi nombre es José Antonio Docampo, y en resumen soy un modelista aficionado a los carros rusos. Además estoy afiliado a un foro denominado "Panzernet", dedicado al modelismo militar de carros de combate, y dentro de dicho foro ha surgido una duda:

¿Ha vendido Rusia una licencia de producción para el carro de combate T-72 a la república Islamica de Irán?, y ¿dicha licencia es tan solo de ensamblaje? Se que no es una pregunta usual, ni siquiera habitual, pero en nuestro grupo ha surgido dicho debate: Puesto que por una parte se afirma que en Irán tan solo se montan kits suministrados desde Rusia, y por la parte contraria se sostiene que Irán adquirió una licencia para la fabricación de dicho carro de combate para uso local, y están fabricando dicho carro localmente.

Ruego que disculpen la molestia que este asunto pudiera ocasionarles, sabedores que tienen asuntos mucho más importantes y perentorios que este, pero si dispusieran de un hueco, nos gustaría que pudieran aclararnos sobre esta cuestión en particular.

Reciban un cordial saludo.

José Antonio Docampo"

Dejar un comentario:

respondió
    Hola Iñaki

Comparto opinión… Si el 105mm era la pera limonera, ¿Porque gastar dinero, tiempo y energía en desarrollar el 120mm? porque esas cosas no son baratas.

Pero además si tenemos ya desarrollado un 120mm/L44, ¿porqué volver a invertir dinero, tiempo y energía en desarrollar un120mm/55?

Si el 105mm era el estado del arte, ¿porque tenemos en nuestro carro más avanzado un 120mm/L55?

En resumen si tenemos un VHS ¿que hacemos en nuestras casas con un blue-ray?

Solo es una opinión

Dejar un comentario:

respondió
    Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
    Ok, ya puestos no olvides solicitar copia compulsada de los contratos, seriales de producción, composición del blindaje (el de la torre nos interesa especialmente), etc.
    Hola Javier,

Las cosas son sencillas, se pregunta directamente al interesado sobre la cuestión, porque para esto están las delegaciones diplomáticas.
    Y si todavía tenemos alguna duda también podemos formular la misma pregunta a la legación Rusa, solo para ver si ambas respuestas son coherentes.

El resto está fuera de contenido.

En fin en cuanto respondan sobre el asunto, y pienso que no creo que tengan ningún inconveniente en iluminarnos, cuelgo la respuesta en el post.

Las cosas son siempre sencillas, solo las complican los hombres.

Dejar un comentario:

• Iñaki Karras
    respondió
    Si tan bueno era el 105 mm no sé por qué todo el mundo se ha pasado al 120mm ¿no?

Dejar un comentario:

• Juan Antonio Parrilla
    respondió
    Hola, yo preguntaría al pequeño Nicolas, fijo que tiene linea directa con Hasán Rouhaní.

Dejar un comentario:

• Riccardo Facchini
    respondió
    No lo considerarán espionaje industrial?

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió
    Ok, ya puestos no olvides solicitar copia compulsada de los contratos, seriales de producción, composición del blindaje (el de la torre nos interesa especialmente), etc.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X