Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uniformes de la luftwaffe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uniformes de la luftwaffe

Hola a todos!alguien me podria como pintar uniformes de la luftwaffe en tierra,nada de el otro mundo de un solo color,algo simple,sin camuflaje,gracias.
    TO LIVE IS TO DIE

Respuesta: Uniformes de la luftwaffe

En los primeros años de guerra, eran los uniformes del personal de tierra de la Luftwaffe, color gris azul. A partir de 1942 en adelante, ya fue todo una mezcolanza de prendas Luftwaffe y del Heer... así, a grandes rasgos.

Abracetes

J.

Comentario

Muchas gracias compañero! Pues hare una mezcla de uniformes a mi gusto,que siempre es menos quebradero.salut!
      TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Hummm... no es tan común como se cree, que las unidades de la Luftwaffe emplearan uniformes del Heer. Hace tiempo hubo un extenso artículo en MilMod de Andrew Mollo sobre esto y me llamó mucho la atención (por eso lo comento, porque yo de figuras poca cosa, pero este caso en concreto me interesó bastante). Tanto la Lufwaffe como el Heer eran organizaciones muy "estancas" respecto la una de la otra, y los métodos de aprovisionamiento muy propios de cada una. Puede haber un infante de la Luftwaffe con ciertos y ocasionales elementos del Heer por iniciativa propia y necesidad personal, pero no era política en absoluto el entregar equipo o uniformes del otro arma, por eso hay que ir con cuidado al mezclar elementos, hay suficiente variedad de ellos dentro de la Luftwaffe como para hacer una figura "curiosa" sin meter la pata.
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Esposible que ese articulo del que hablas se pueda ver en algún lado o si lo podes bajar acá así todos los vemos, desde ya muchas gracias.

Comentario

Hola Jorge,

como ya ha comentado Javier las dos organizaciones no solían mezclar uniformes. Incluso las unidades 100% terrestres de la Luftwaffe, como las unidades blindadas (Hermann Göring Pz.Div.) o las tropas encargadas de vigilar los campos de prisioneros, poseían sus propios uniformes. Ahora bien, tampoco es que fueran tan grandes las diferencias: que yo sepa, y aunque tampoco sea mi fuerte, tenían simplemente otras insignias (el águila típico de la Luftwaffe en el pecho de la chaqueta y en el casco/gorra y las insignias tambien típicas de la Luftwaffe en el cuello de la guerrera). El color de los uniformes era azulado (el de tropas blindadas negro).

Saludos
            Jairo

Comentario

Gracias a todos!!! Supongo que usare el xf-50 y si veo algo mas...todavia no soy un fiera con los panzers,pero aun salen,pero las figuras...puf,el caso es que me apetece hacer algo diferente en color,como he visto que la luftwaffe usava colores como el feldgrau,grau,u otros tonos de verde,en fin cambiar y relajarme,el dia que me entere como colgare algo para que me aconsejeis,de nuevo gracias a todos!
              TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Hombre Jorge,

con lo sencillo que es colgar fotografías

Metete por ejemplo aquí: http://www.bilder-space.de/

1) Donde pone "Durchsuchen" puedes buscar la foto en tu ordenador.

2) Aprietas en "Hochladen" para que suba la foto

3) Una vez ha subido la foto copias el segundo Link (el del medio para entendernos)

4) Introduces el Link que has copiado como texto en tu mensaje

Intentalo, no es tan difícil!!

Jairo

Comentario

GRACIAS JAiro,lo intentare...
                  TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Al referirme a mezcla de prendas luftwaffe y Heer, me refiero al color, claro, no a las insignias, que por supuesto empleaban las de la luftwaffe. Y la division hermann Göring, por ejemplo, usó blusones de camuflaje de las SS.

En todo caso,a finales de 1943 la Wehrmatch asumió el control de las divisiones de tierra de la Luftwaffe, y los canales de suministros, por consiguiente, pasaron a manos del Heer.

Saludetes

J.

Comentario

Trabajando...
                    X