Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flak 18/36 88 mm.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Flak 18/36 88 mm.

Buenas
    Mañana por la tarde me dejan hacerle fotos a los cañones que hay en el desguace de la carretera de Castellón (Zaragoza).

Si alguien necesita una medida concreta de algo, o una foto de alguna parte determinada, que me lo diga hoy o calle para siempre

De todos modos hare fotos a mansalva (espero que haga bueno)

También hay maquinas de tren, pero de eso no controlo, así que como mucho os podría sacar fotos de óxidos, que de modelos no se ni lo que tienen

Saludetes

Si hay antiaéreos, Bofors 40/70, estaría muy agrasdecido en que pudieras poner alguna foto. Gracias anticipadas.

Comentario

Fotos, Fotos, Fotos… hasta del último tornillo…. Fotos, Fotos

Comentario

del Bofors 40/70 existió un kit de magnífica calidad en plomo de la marca Infante Ordenance Models
        yo lo tengo , si necesitas alguna copia de las instrucciones o fotos , creo tener por ahí unas pocas

Comentario

Bueno
          Tras la visita realizada al desguace, y agradeciendo la atención y amabilidad de los operarios de la empresa, ya tengo las fotos.

El cañón (ya solo queda uno de cuatro que tenían) esta en bastante pobre condición, ya que está a la intemperie y demás, pero los detalles que necesitaba para montar el mío si que he podido verlos, aunque no todos.

Si alguno quiere las fotos, se las puedo pasar por email.

Son todas de un flak 36 de 88 mm. Me ha parecido que no son exactamente iguales a los de la Segunda Guerra, o es una versión más moderna (yo estoy montando un flak 18), pero lo que he visto de los 36, tampoco me coincidía al 100% con el cañón que estaba viendo, así que las fotos examinarlas con cuidado para cualquier modificación, si las usais.

No tienen ningún cañón más. Los otros que tenían eran del mismo tipo también, así que lo siento por los del bofors...

Pues eso, pasarme un privado los que quieran las fotos y os las envío.

un saludo

Comentario

Pues si tiene variaciones a lo mejor no es flak y se trata de un trubia ft44 88/56
            Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

buenas...

Pues no sabía la definición, pero seguramente ahí le has dado, José...

La mayoría del artefacto es como el flak 18/36, pero tenía cosillas, que parecían más modernas... podrían ser las modificaciones realizadas por trubia sobre el diseño alemán..

Gracias por el dato

Comentario

Hola a todos:

David Pérez...¿me puedes pasar las fotos? Estoy bastante interesado en estas piezas. ¿Tienes la dirección exacta de donde se encuentran?
                Mi correo es juan_aml@hotmail.com

Gracias y un saludo

Comentario

Trabajando...
                X