Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confirmado: Lo nuevo de Tamiya es un Somua S35

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En Facebook ya le están sacando "tropecientos" fallitos que ni me he molestado en ver o indagar. Me imagino que con un buen monográfico o con un "walk around" (toma anglicismo, ¡ouh yeah!) que esté bien hecho será suficiente para corregir esos defectillos. Por otro lado, sí hay que decir que han sacado la tira de fotos de este carro en los sitios más raros y con los camuflajes más extraños que uno pueda pensar.

A ver en qué precio queda el bicho, pero creo que merecerá la pena para aquellos que quieran montar rápido una buena maqueta y divertirse con la pintura.

Un saludo.
    Cap problema

Comment

Originally posted by Javier de Luelmo - Diesel View Post
      Tamiya San, una vez más (y van...) te damos las gracias oh señor por escucharnos y sacar esas maquetas que otras marcas ni se atreven, y si se atreven es con la mal intención de fundirnos el ánimo, la vista y las ganas con tropecientas piezas, malos ajustes, rebabas inexplicables y demás horrores.

Como siempre, el que la quiera que la compre y el que no que se siente y espere (hasta aburrirse) a Dragon...
      Creo que tienes toda la razón del mundo; personalmente la filosofía de Tamiya es la que más me gusta. No he comprado ciertas maquetas de otras marcas (o duermen en el armario) por sus despieces excesivos. A una maqueta le pido que quede bien y no me dé problemas: comprar una maqueta cuesta dinero, hacerla tiempo (y el tiempo es lo más valioso que tenemos). ¿Qué sentido tiene poner por separado piezas que quedan bien definidas "en bloque" o que, una vez pegadas, no se ven?

Lo dicho, bendita Tamiya. Un saludo.

Comment

Originally posted by Alberto Rodrigo View Post
        Creo que tienes toda la razón del mundo; personalmente la filosofía de Tamiya es la que más me gusta. No he comprado ciertas maquetas de otras marcas (o duermen en el armario) por sus despieces excesivos. A una maqueta le pido que quede bien y no me dé problemas: comprar una maqueta cuesta dinero, hacerla tiempo (y el tiempo es lo más valioso que tenemos). ¿Qué sentido tiene poner por separado piezas que quedan bien definidas "en bloque" o que, una vez pegadas, no se ven?

Lo dicho, bendita Tamiya. Un saludo.
        No podría estas más de acuerdo con vosotros. AMO Tamiya. AMO sus modelos, su despiece, su filosofía...

Comment

Pues yo hasta que no me saque un BT 5 decente no le devuelvo el saludo,ea!
          Mira que sacar un BT7
          saludos
          Alberto

Comment

Tienes toda la razón Alberto falta nos hace un BT 5 y tamiya lo tiene fácil

Comment

No tan fácil, me parece que sólo se puede aprovechar la torre, las herramientas, la tractora y la tensora. La barcaza es distinta por delante y por detrás, con una disposición distinta de los ejes traseros, y las ruedas y orugas ligeramente diferentes.

Comment

Me gusta este trasto y todos los trastos franceses empleados en el 40.
                Ha sido una agradable sorpresa ver esta maqueta editada por Tamiya.
                http://apuntesdemodelismo.blogspot.com/

Comment

Working...
                X