Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una curiosidad kingtiger de trumpheter....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una curiosidad kingtiger de trumpheter....

hola solo simple curiosidad, el kingtiger a 1/16 de trumpheter valdria para hacer el kingtiger 008 del ss coronel peiper en la batalla de las ardenas??......SALUDOS..

Respuesta: una curiosidad kingtiger de trumpheter....

Hola Oscar,

dentro del "Kampfgruppe Peiper" durante la batalla de las Ardenas hubo tres vehículos de mando, de uno de ellos era Peiper el comandante; los otros dos fueron Fischer y Poetschke. Los tres vehículos de mando eran Panther Ausf. G. De donde has sacado esta información?
    Sobre el modelo de Trumpeter solo decirte que hasta ahora he visto solo fotografías, pero me parece genial (solo pensar en esos interiores....). Con el tiempo caerá...

Saludos
    Jairo

Comentario

Hola jairo se me debio ir la olla al leer los dos libros de osprey campaña ardenas y el peiper y skorzeny, el köningstiger 008 parece ser segun pie fotografia dice este carro pertenecia a la PLM( IMAGINO que es la plana mayor del kampgruppe de peiper)asi que siento la equivocacion, pero este mismo modelo valdria para el koningstiger 222 o cualquiera de los otros tiger II que actuaron en la batalla? se que se usaron kingtigers henschel, pero no se si el de trumpether es henschel o porsche? saludos....

Comentario

Hola Oscar,

que yo sepa el Königstiger de Trumpeter es la versión Henschel y sin Zimmerit, por lo que puedes ambientarlo en las Ardenas. En la feria de Nürmberg recuerdo que se anunciaba que iban a sacar tambien el Porsche, aunque ahora no sé si ya se comercializa.

Saludos
        Jairo

Comentario

Trabajando...
        X