Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aerografo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aerografo

Alguien me puede aconsejar sobre un buen aerografo,tengo un aero-pro 351,este esta bien o se pude mejorar "un poquito".agradere consejos,hace poco que ando por aqui pero veo que hay buen rollo,me dava un poco de miedo el tema,por si era un vinculo cerrado,pero veo que no.gracias a todos!!
    TO LIVE IS TO DIE

Respuesta: Aerografo

Pues la "creme de la creme" son los IWATA.
    Después tienes aeros más baratos y muy buenos como los Evolution y los de MiG, altamente recomendables.
    "Los elogios no son útiles...", JAN.

Comentario

Bienvenido Jorge, ya ves que lo mejor es probar y esto de cerrado no tiene nada, eso si, de vez en cuando por aquí también se escapa alguno y hay que ser precavido!

Respecto a tu cuestión es importante que decidas cuanto te quieres gastar ya que la oferta es considerable. A mi no me suena el tuyo pero con decir lo que te costo creo que sobra para saber que podrías comprar. Como buenos tienes los Pasche, Iwata, Holbein,...

A ver si nos das más pistas!

Comentario

Para mi gusto los Pasche de mezcla externa y boquilla regulable son algo fabuloso...

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Gracias a todos,pues este cro que me costo algo mas de 300 euros,lo cirto es que no lo recurdo bien,pero estava por ahi el precio,este foro me ira de muerte,ya que estoy en un puebecito de lerida y no tengo mucha oportunidad de hablar con nadie de este tema y aun gracias a que descubri la revista de panzeraces y atraves de ella a jordirubio,los fotograbado,etc..gracias y un gran saludo a todos!!!

P.d. Alguna pag.sobre aerografos.
          TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Jorge,el aerógrafo que tienes,un Hansa Aero-PRo 381 es una pieza excelente. Su sistema lo bautizaron en su momento los de Euromodelismo como "doble accion controlada" y fue el primero en llevar la boquilla flotante,como la del posterior Evolution. Como ves conozco el chisme,no en vano tengo uno y también pagué por él en su momento un pastón,aunque fué en pesetas....
            Su punto débil es la junta de goma de la boquilla,muy sensible a los disolventes.
            Como te digo tienes una buena máquina,pero si eres de culo inquieto,solo puedes escalar en calidad comprandote un Iwata aunque su precio puesto en España es prohibitivo.
            Seguro que algún compañero puede pegarte el link de un vendedor de ebay,totalmente fiable ,que los vende a un precio mucho más razonable.
            Varios amigos le hemos comprado aerógrafos y repuestos sin problema alguno.
            Te recomiendo el HP-CH de 0,3 mm

Un cordial saludo,
            Javier.

Comentario

Gracias javier,me quedo mas tranquilo y...con este! Encuanto a las gomas de la junta,ya he comprovado que tienes razon,por "suerte tengo uno da 50 leiros que me ha servido como recambio de emergencia para la junta,asi que si alguien sabe como conseguir un recambio original,pues eso,gracias!!
              TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Hola:

Yo ando pintando con un 300 y un 301, y tengo además un 201 para mas chapucillas.

Son aerógrafos bastante buenos, stock de recambios más menos decente y duros.

De hecho de los tropecientos que vendí en su momento la gente aún los conserva.

Su talón de aquiles las juntas de goma, en tu caso la de la boquilla flotante y la del paso de aguja que separa la cavidad de la pintura del asentamiento de la palanca.

Por lo demás...puedes pintar sin miedo.

Un saludo

ZZ
                [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]

Comentario

Gracias a todos!!pues eran esos problemillas los que me tnian mosca,ahora al saber que son "normales" me quedo mas tranquilo,de nuevo gracias!
                  TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Trabajando...
                  X