Gracias Carlos, Patricio y Paco. De la web que me indicas, Carlos, ya he sacado bastante información, aunque es una pena que no todos los modelos lleven a una ficha sobre el mismo pero, aun y así, es una buena página. En cuanto a lo que comenta Paco respecto de ese coleccionable de Comando, lo recuerdo perfectamente: era una buena fuente de información, aunque hace años me tuve que desprender de los dos primeros volúmenes que tenía por falta de espacio.
En cuanto al libro que comenta Patricio, me había olvidado de su existencia; le eché un vistazo hace tiempo pero la calidad de los perfiles era bastante baja (nada que ver con otras obras de la misma editorial) y por eso lo descarté en su momento aunque quizá ahora me lo tenga que replantear porque otros libros como "Tanques y vehículos blindados modernos" (también de esta Editorial, pero de 2003) no incluye modelos propios de la Guerra Fría como el M46, M47 o T-54/55.
En fin, volveré a mirar ése de Libsa que me aconsejas.
Muchas gracias
Alberto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LIbro Tanques y vehículos blindados de la Guerra Fría
Colapsar
X
-
Recuerdo hace muuuchos años que salió un coleccionable que se llamaba Comandos que traía muchas fichas de esos vehículos
Dejar un comentario:
-
Este libro puede darte un panorama general de lo que estás buscando, y en castellano:
http://www.libsa.es/libro.asp?codart...&idmateria=396
Dejar un comentario:
-
Hola Alberto,
De libros ni idea, pero en esta web en inglés puedes quizá encontrar lo que buscas. Que los perfiles sean más o menos fiables, eso ya no lo se´.
http://www.tanks-encyclopedia.com/
Saludos
Dejar un comentario:
-
LIbro Tanques y vehículos blindados de la Guerra Fría
Hola compañeros maqueteros,
Estoy buscando un libro en el que pueda encontrar fichas con los tanques, ATP y vehículos blindados de la Guerra Fría (1945 a 1980 o 1990) con texto, fotos y/o perfiles. Lo genial sería en castellano, pero tampoco me importaría en inglés (o incluso francés). ¿Alguien conoce alguno?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Dejar un comentario: