Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadenas m47e1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cadenas m47e1

Hola a todos:
    Despues del hilo comenzado por Adolfo Ramos sobre el m47 e2 me he decidido ponerme con uno manos a la obra pero en mi caso un E1, documentandome me encuentro esta foto con un tipo de cadenas que no había visto antes en estos carros[IMG]

[/IMG]

No son las T84e1 que normalmente he visto en otras fotos mas bien parecen las T142 que llevaban los m48a5 o los m60.
    ¿Alguien me puede sacar de dudas?
    Por cierto Adolfo te hice caso y ya tengo el kit de m4m tiene muy buena pinta, aunque ya me contaras como pones el mantelete del cañon.
    perdonad la calidad de la foto, no tengo escaner y la he hecho con el movilde un número de modelismo &historia
    saludos y gracias

Jose
    Editado por última vez por José Durán Corchero; http://www.panzernet.com/foro4/member/1523-jos%C3%A9-dur%C3%A1n-corchero en 16-02-2015, 20:18.

esas cadenas son exclusivas de los M47EX españoles.... es un invento de nuestra fabrica, por hacer unas del estilo de, entonces, los M48...son del mismo ancho que las originales de taco de goma en V...usan los mismos conectores y dientes guia...

y claro esta, al ser 100% ibericas, en maqueta no estan
    Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 16-02-2015, 23:04.
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

M48/M60
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Pues muchas gracias, D. Luis, duda solucionada.
        Saludos

Comentario

Hola José. Yo el mantelete lo voy a hacer con una lona modelada en milliput. Voy a desechar lo que trae el kit de M4M.
          No es difícil.de modelar. Animate!!
          Saludos.

Comentario

esta lona de escudo/mantelete, a mi me gusta mucho...
            es un kit para detallar un 47 de gasolina...asi que muchos fotograbados no valen para lo que quereis hacer...pero tanto el escudo como la 12,70 con su funda son muy buenos...no lo he usado todavia, pero repito, me gusta mucho
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Trabajando...
            X