Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pirata que se aprovecha de la gente que aún no lo sabe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Julio Manuel Apellaniz
    respondió
    Yo también tomo nota del estafador.
    Ahora mismo me pongo a informar para que no le compre nadie. Así puede que sí nadie le compra se se quiten las ganas de seguir

Dejar un comentario:

• Pere Porta
    respondió
    ¡¡¡¡Oído cocina!!!!!

Dejar un comentario:

• MiguelAnxo Fernandez
    respondió
    Es bueno saberlo... gracias por el aviso...

Dejar un comentario:

• Arturo Mayorga
    respondió
    Buenas Freddy,

Por supuesto que avisaré a todos mis conocidos al respecto.

Entiendo tu cabreo, estos piratas son verdaderamente unos impresentables. Pero lo que te han comentado en este post es lo mejor que puedes hacer para proteger tus diseños.

Saludos

Dejar un comentario:

• Miguel Pozo
    respondió
    Creo que Carlos Bravo dio en el clavo.
    Se que se invierte mucho tiempo y dinero y ganas de desarrollar productos nuevos, pero si no se registran las cosas no hay donde rascar. Amén de declarar las cosas al señor Montoro.
    Si publicas algo en una revista de modelismo y cobras: En la practica (o en teoría) hay que declararlo a Hacienda y pagar: aunque suene esto a critica.
    Se que tu, Federico has aportado mucho y gratuitamente y de forma altruistas a los maquetitas (modelistas), de lo cual yo estoy gratamente agradecido.
    Gracias por compartir tus conocimientos en este Hobby.

Un cordial saludo.
    Editado por última vez por Miguel Pozo; http://www.panzernet.com/foro4/member/58-miguel-pozo en 19-02-2015, 00:25.

Dejar un comentario:

• Carlos Bravo
    respondió
    Una pregunta, Fede:

¿Has considerado registrar a través de la propiedad intelectual tus diseños? Es relativamente sencillo y no demasiado caro, y a nivel nacional te dan cierta protección. En cuanto al pirata en sí, no sé hasta qué punto puedes (o te has puesto) en contacto con eBay pero, por intentarlo...

Por lo demás, difundo entre mis amigos este hecho.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Otro pirata que se aprovecha de la gente que aún no lo sabe

Por lo visto, la revista Hobbyworld no es la única que está copiando y vendiendo mis diseños, esta persona en Portugal también ha tenido la misma idea.
    http://www.ebay.es/usr/namsmodels

Es increíble la desfachatez de algunas personas que les da igual quedar como la m... con tal de ganarse un par de euros sin esfuerzo.

Desde luego este tipo de gente es capaz de cargarse la iniciativa de cualquier persona por compartir, el trabajo que a mi me cuesta horas y horas de investigación y diseño ellos lo copian y venden como si fuera suyo. Eso ocurre porque esta gente ni siquiera son modelistas, no tienen ningún respeto por el hobby ni el trabajo de los demás.

Por favor no alentéis estas conductas comprando sus artículos y si os parece oportuno difundid y avisad a vuestros amigos para que no les tomen el pelo.

Perdonadme por el tostón pero cada vez que me entero de estas cosas me hierve la sangre.

Saludos a todos

Federico
Trabajando...
X