Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo tren de Trumpeter.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo tren de Trumpeter.

Buenas tardes a todos:

Hoy he visto en una tienda un nuevo vagón artillado RUSO de Trumpeter. Mi pregunta es: ¿alguien sabe si es de un nuevo tren blindado de la marca, ose trata de un vagón que podamos encuadrar con las anteriores referencias alemanas? Muchas gracias y un saludo: Guille.-

Hola.No estoy muy puesto en trenes blindados aun que es un tema que me atraído mucho,es una de las ultimas ref. de trumpeter sobre trenes blindados y es ruso en esta pagina http://derela.republika.pl/marszal.htm puedes encontrar algo de información sobre los trenes blindados rusos e incluso los capturado por los alemanes y si pones en google trenes blindados aparece multitud de información y fotos de este y otros trenes desde polacos hasta los últimos que utilizaron los alemanes

Saludos
    dios perdona pero el tiempo a ninguno

Comentario

Muchas gracias Manuel. Tengo bastante información sobre trenes blindados alemanes, y tu referencia es muy buena, pero la pregunta era màs si trumpeter está sacando un nuevo tren, o si sigue completando el anterior. Un abrazo: Guille.-

Comentario

Parece ser que trumpeter saca un nuevo vagón artillado,según e visto en Armorama Tren Blindado Panzertriebwagen Nr.16 lo que no se si complementa al otro o es nuevo.yo creo que con esta nueva ref. sigue completando el anterior tren.
        Saludos
        dios perdona pero el tiempo a ninguno

Comentario

Muchas gracias, pasaré por armorama a ver que cuentan. Un saludo: Guille.-

Comentario

El Panzertriebwagen Nr.16 no tiene nada que ver con el tren que saca trumpeter.
            En principio Trumpeter saca un tren militar ruso de la WWII. Esos dos vagones que han aparecido en el mercado, locomotora blindada, vagón de mando, vagón con antiaéreo y dos vagones plataforma planos, uno en cada extremo.
            El mismo vagón se puede situar en un tren blindado alemán hecho con diferentes elementos de trenes, creo que es el Panzerzug 27.

El Panzertriebwagen Nr.16 es un autorrail alemán de la WWII. LLeva como base una locomotora diesel muy similar a la que tiene Trumpeter, la WR 360 C12 ref 00216. Y digo muy similar porque la locomotora que sirve de base al autorrail es la Wr 360 C14 que solo comercializa CMK en resina.
            Este Panzertriebwagen Nr.16 llevaba acoplados en cada extremo un vagón plataforma ruso de dos ejes en los que iban encastrados dos T-·34. Uno era del modelo T-34/76 mod 42 y el otro un T-34/76 mod 43. Los dos carros llevan recortada la barcaza, encastrados en los vagones (los comercializa LZ Models y son una pasada) y con los laterales de los vagones con faldones de protección a base de tablones.
            Espero haberos ayudados y si queréis más información me dais un toque a mi correo
            josejavier.sanchezruiz@yahoo.es

Comentario

Trabajando...
            X