Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con silair 15A ayuda por favor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con silair 15A ayuda por favor

Hola me dirijo a vosotros para comentaros lo que me pasa con el compresor silair 15A.
    Resulta que cuando termino de usarlo y abro el tapón a rosca del calderín estando el compresor con presión para sacarle la humedad expulsa lo que parece aceite con humedad y ahora también he observado al quitar la manguera cuando hay presión que también expulsa como aceitillo que queda manchado en un kleenex
    Tengo el compresor hace poco mas de un año con poco uso, y en su día lo rellene hasta la marca de la ventanita que lleva
    Es normal esto ?
    Gracias

Buenas. Yo al mío le tengo puesto un filtro antihumedad, y me funciona bastante bien.
    Salu2

Comentario

Primero, mejor quita la presion por el aerografo para reducir la condensación
      Segundo, asegurate de no haber sobrellenado el motor con el aceite. En reposo, debe estar a mitad de la burbuja decontrol
      Tercero, cuando tengas el compresor sin presion, saca la valvula de purga, tumbalo un poco y con papel absorbente intenta secar un poco el deposito. Acostumbrate a dejar la valvula de purga abierta cuando no uses el compresor
      Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comentario

Trabajando...
      X