Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con calcas virgen

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con calcas virgen

Buenas compañeros,resulta que he comprao un pliego de calca virgen para impresora de inyeccion de tinta,imprimo la con la imagen la dejo secar 24 horas,con toda la ilusion del mundo ya que suponia que iva a salir el asunto pa chuparse los dedos y resulta que al sumergir la calca en agua tibia se desprende lo impreso,osea que se hace como un povillo y al caraho la calca. Que he echo mal?

Tienes que usar un liquido que fije la calca una vez seca, lo rocias con el aerógrafo y ya está

[IMG][/IMG]

A mi este me fué bien,
    saludos, Jose

Comentario

Primero, utiliza las de impresión laser, te quedarán mejor
      Segundo, a las calcas de inyección de tinta debes darle una capa de MICRO LIQUID FILM y dejarlo secar unas horas, luego cuando vayas a sacar la calca del soporte, échala en agua por la parte de atrás, sácala del agua y espera el tiempo necesario y prudencial para desprenderla y evita todo lo posible que el agua le dé a la zona impresa.
      luego utiliza MICRO SET y MICRO SOL, con este último no insistas con el pincel pues te llevarás lo impreso

Comentario

A mi me aconsejó fede collada que la barnizara y la usara como una normal. Me fue muy bien.
        Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
        X