Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SHANGHAI DRAGON 6004 Hummel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SHANGHAI DRAGON 6004 Hummel

Esta maqueta la tengo desde hace bastante tiempo,la he subido del trastero ni se sabe la de veces y ahora de nuevo intentaré,al menos montarla.La duda surge del recuerdo de un artículo en el que decia en su momento que la barcaza no era correcta en su parte trasera,que la inclinación debía ser superior,para lo cual había que curarselo.
    Pues bien,viendo perfiles en varios libros,así es.Pero hay también cortes longitudinales que ya no es así,he incluso una foto algo oscura en un Panzer in Saumur que se ve claramente que la maqueta sería correcta,claro que es un chasis de Nashron,pero creo que comparten chasis.El caso es que antes de hacer nada me gustaría vuestra opinión.Saludos

Dragon 6004

Te cuento mi experiencia.
    No encaja nada como debe, masilla por todos lados, el conjunto del cañon exige trabajo extra, no encaja bien las planchas protectores frontales con el cañón, más bien con los protectores del propio cañon, instrucciones muy confusas, falta tornillería a mansalva, las orugas con marcas, en las instrucciones te pone piezas al revés de como tienen que ir, líneas de unión criminales,ihnterior pobre, muy pobre, etc...y si, la inclinación a la que te refieres es correcta, lo he comparado con modelos que tengo de última referencias de dragon y AFV y son correctas.
    Con todo lo que te he dicho he montado dos, ya que sus medidas generales son correctas, sus multiples defectos bastante subsanables, el cañón sustituyelo por uno de metal, las orugas, las que lleva, pero quítales las marcas de eyección, cantan mucho, y si te haces con algún Fg para el interior perfecto, para el exterior yo me apañe con scracht ,pero muy ligero, limitado a asas, y sujeciones y los faldones en sus partes delantera y trasera afinarlos, cantan mucho, si tienes restos de focos y herramientas de buena calidad, sustitúyelos.
    Un saludo
    Igual no soy el más indicado para responder, no se, pero como nadie decía ni pio, mejor mi experiencia que nada

Comentario

Gracias Pere,ya había perdido la esperanza de una sola respuesta.La maqueta será malucha,pero pienso tunearla con piezas de Tamiya,un cañón de aluminio,cariño y algo de paciencia.Cadenas también tengo de otras maquetas y del interior mejor no hablar porqué pienso hacerle la lona que los cubría,precisamente por lo que hay que curarsela.Gracias y un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X