Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T-34: de fábricas y ofensivas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T-34: de fábricas y ofensivas

Traslado textual el mensaje del Panzergruppe, a ver si alguien me puede ayudar:

Buenas a todo el mundo,

Ando un poco desconectado del mundo maquetero por un exceso de curro, y me ha surgido una duda sobre modelos de T34 y sus respectivas fábricas: ¿Existe alguna concordancia entre batallas y modelos? Me explico con un ejemplo: durante la operación Urano se utilizaron sobre todo carros de la factoría 112. O en la ruptura del cerco de Leningrado, carros de la 183... etc etc

Tengo a las musas de vacaciones y no sé dónde ubicar a mi T-34/76 mod 1942 factoría 112...

Gracias!!!
    Pro libertate patria gens libera state

Yo creo que no había gran coincidencia, los carros se despachaban para cubrir bajas allí donde se necesitaran... otra cosa es que se creara alguna unidad y en su dotación inicial se usase el mismo modelo... hasta que entraban en combate- Las bajas en los carros russo eran bastante elevadas, así que lo normales que una unidad implicada en un combate de entidad se quedase muy justa de carros, y se reunían reemplazos de donde fuese. Tu modelo se ve en casi todos los combates del año 42, obviamente, pero también hay bastantes fotos de este modelo en los combates en el Kursk el verano siguiente...es cuestión de mirar fotos, este modelo se identifica muy rápido por el número de asas que tenía por todos lados.

Saludetes

Comentario

Aunque se ven muchísimas unidades formadas por carros del mismo modelo y factoría, también hay cientos de imágenes con carros mezclados. Solo te pongo unas pocas:

112 torre baja seguido por otro de torre hexagonal

183 torre hexagonal seguido por un s-ekranami posiblemente de la 112

t-34/76 seguido por un t-34/85

STZ junto a otro con torre hexagonal
      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Interesante foto esta última, torre haxagonal con "todas" las ruedas sin goma, osea que haberlos hubolos.
        Y con un "parcheado" en la torre.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
          ...

...
          ¿Y esta? Montando diferentes cadenas en cada lado....
          La verdad es que el T-34 da bastante juego al "cajón de sastre".
          Todos estos hilos con el T-34 de fondo que están saliendo estos días, podrían crearse/moverse al panzergruppe ¿no?
          ¡Saludos!
          Nacho iNigo

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje
            .............¿Y esta? Montando diferentes cadenas en cada lado....
            ...
            Todos estos hilos con el T-34 de fondo que están saliendo estos días, podrían crearse/moverse al panzergruppe ¿no?
            ¡Saludos!
            Esta ya la puse en el Panzergruppe (último mensaje, al final de la página):

http://www.panzernet.com/foro4/showt...cia-T-34/page5

A ver si estamos más atentos

----

Supongo que si se pueden mover, pero tiene que ser un administrador. Me parece buena idea
            Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
              ... A ver si estamos más atentos ...

... es el caloret faller sin duda
              Nacho iNigo

Comentario

Trabajando...
              X