Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sherman Tarawa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sherman Tarawa

Recién me regalaron un m4a2 de Tarawa, y solo les tengo 2 preguntas:

1.- deberia poner algunas escotillas abiertas o todas cerradas? Yo lo pondria a media batalla, pero luego dicen que los comandantes se asomaban por la escotilla:

2.-el modelo tiene 3 marcas de fundición para el dorso de la torreta, una G como un escudo una C en un octagono y una SS en un ovalo… si alguien sabe cual era la más probable para este tipo de Sherman o tenga una foto del tanque Colorado más en especifico, se los agradeceria mucho.

Gracias.

Respuesta: Sherman Tarawa

La verdad es que salvo que la cosa se ponga muy fea, raro es que cerraran las escotillas del todo. Al principio no, pero al poco de empezar al producción se añadió a las escotillas unos muelles exteriores para poder dejarlas entreabiertas como se quisiera, en el kit los verás.

Sobre las marcas de fundición, sólo puedo decirte que los A4 se fabricaron por Pullman, Fisher, ALCo, Baldwin y Federal, y que varias fundiciones suministraban a estas factorias al mismo tiempo, de modo que cualquiera de los tres logos te serviría.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Bueno, la pregunta originalmente es mïa, yo lo quiero hacer a mitad del combate, solo que luego escucho de que casi no cerraban la cúpula, sin embargo en el frente del Pacifico, los japos eran conocidos por lanzar granadas y cargas huecas o incluso subirse en los tanques, por eso era mi duda. de las marcas de fundición, no tengo idea de cual le pertenezca a cada compañia...

Comentario

Lo que vengo a decir es que se procuraba mantener el mayor tiempo posible las escotillas abiertas, tienes mucha mejor visión de lo que sucede alrededor y además vas más fresquito. Eso sí, una vez empiezan los problemas, cerradito a cal y canto por lo que tu dices.

Sobre las marcas de fundición, pertenecen a las propias fundiciones donde se hacían las torres, de allí pasaban a las factorías (donde se ensamblaba todo) que te comenté y es muy dificil saber en qué momento suministraban a unas u otras, pero en principio repito que cualquiera de los tres logos te sirve. Más info aquí:
        http://web.inter.nl.net/users/spoels...04/foundry.htm
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

woow, gracias, muy buena la info...

Comentario

Una ultima cosa, los faros de todos los tanques de tarawa que he visto, estan desaparecidos, esto era por decisión de la tripulación o simplemente se perdieron en combate? con faros me refiero a la luces del frente del casco y al que estaba en el techo de la torreta...

Comentario

Los faros eran de quita y pon

Comentario

a lo que me refiero es que, luego he escuchado que lo s marines en iwo jima tenian la costumbre de quitarle los faros en el dia a los tanques, habrà sido lo mismo en tarawa?? bueno esto solo es de curiosidad, por que me dan ganas de ponerselos. gracias a todos los que me han respondido...:P

Comentario

Trabajando...
                X