Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
he visto varios unboxing, pero mi pregunta iba orientada a ver si alguno de vosotros tiene una opinión de primera o como mucho de segunda mano.. En mi caso es el que viene con dos torres.
Yo lo he seguido muy de cerca desde el principio a pesar de no haberlo montado. No está libre de (pequeños) errores pero referente al detallado, especialmente del interior, no existe nada semejante (tampoco los T-34 de la misma casa).
Hola Pedro, yo la tuve bastante tiempo y al final la vendí, es bastante buena, pero de mucho, mucho trabajo. Si me das tu correo te puedo, mandar una coleccion de fotos del montaje y mejora de un modelista bastante bueno. Un saludo, Javier.
Yo lo he seguido muy de cerca desde el principio a pesar de no haberlo montado. No está libre de (pequeños) errores pero referente al detallado, especialmente del interior, no existe nada semejante (tampoco los T-34 de la misma casa).
Jairo
Saludos
Muchas gracias Jairo esa página esta genial.
Muy amable.
Originalmente publicado por JAVIER HERNANZVer Mensaje
Hola Pedro, yo la tuve bastante tiempo y al final la vendí, es bastante buena, pero de mucho, mucho trabajo. Si me das tu correo te puedo, mandar una coleccion de fotos del montaje y mejora de un modelista bastante bueno. Un saludo, Javier.
Hola muchas gracias por el aviso. Te puesto un privado.
Comentario