Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abrams

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abrams

Señores, los entendidos en el tema modernos, que tal es de cerrecta esta maqueta del Abrams, para ubicarla por ejemplo en Irak, o un sitio desos para ir en color arena, o no vale este modelo?

a ver si la compro o no...

O la maqueta es viejuna y es una ñapa?

Comentario

Hola Ramon,

La maqueta por la que preguntas la lanzó Dragon en 2010, aunque muy posiblemente sea una actualización de la más referencia más antigua que lanzó en 2003, la ref. 3553.

Aún así, una maqueta viejuna de Dragon sigue siendo mucha maqueta, aunque claro, lo que están sacando hoy otras marcas acorta diferencias e incluso supera a las referencias antiguas de la primera.

En fin, mi opinión, pero si te digo, yo soy un entusiasta de Dragon, así que no me hagas mucho caso...

Saludos,

Comentario

Hola Arturo,

A mi también me van las maquetas de Dragon, buscando por la red, he llegado a la conclusión de que necesito el modelo A2, para ubicarlo en Irak,
        buscaré otra referéncia, más adecuada, para montar de caja.

Saludos.

Comentario

Hola Ramón:
          La referencia 3535 de Dragón M1A1 creo que también te vale y es una autentica pasada solo la hoja de calcas ya merece la pena
          saludos Jose

Comentario

pues no hablan mal del M1A2 SEP (3536)
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Viendo las grapas y las instrucciones, los dos parecen el mismo molde con algunos cambios de piezas, como suele hacer Dragon, el primero lleva cadenas Magic traks y el segundo de vinilo...
              gracias a todos pillaré el que encuentre primero...

saludos.

Comentario

Ramón el m1a1 referencia 3535 que tengo yo trae las cadenas de vinilo parece ser que es una reedicion de hace pocos meses, tampoco trae el cañón de metal es de plástico pero muy detallado

Comentario

Hola ramon,es una buena maqueta,cañones hay varios el alumnio,fotograbados,etc,louqe estedispuesto a gastar,como siempre
                  y si te bale para irak,tambien tienes una amplia gama de calcas para comprar y ponerlo ubicado en irka (este es m1a1ha).

un abrazote!!
                  TO LIVE IS TO DIE

Comentario

de otra no te puedo hablar , de la referencia 3536 de DRAGON que ha posteado Luis si, y te digo que es una maqueta espectacular .La tengo en pendientes no la he montado todavia pero los encajes (hablo por terceros ) van bien .El unico problema de estas maquetas es la vieja historia de que con la cantidad de modificaciones que pueden tener las instrucciones pueden ser un poco liosas .
                    quizas el modelo TUSK de TAMIYA sea mas sencillo de montar pero quien dijo que nos fuesen las cosas sencillas ???
                    un saludo y animo con la bestia
                    ah se me olvidaba queda un bicho muuuuuuuy grande , ya me entiendes

Comentario

OK, gracias a todos...ya le tengo ganas a uno bien grande....para desintoxicar de tanto T-34

Comentario

Trabajando...
                      X