Hola! Estoy intentando encontrar en Madrid una Biblioteca donde poder consultar los números 84 a 89 de SERGA en los que viene información sobre los vehículos de reconocimiento alemanes. Pensé que en la Biblioteca Nacional los encontraría, pero resulta que dejaron de traer la revista en 2012. ¿Alguien sabría indicarme dónde los puedo consultar en Madrid? Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vehículos blindados de reconocimiento alemanes
Colapsar
X
-
revista SERGA
Aquí puedes comprar los números que te interesen
http://www.soldiers.es/index.php?mai...th=194_200_103
-
Hola Julio, muchas por la respuesta. Lo que sucede es que realmente no me compensa económicamente pagar 36 euros para leer un único artículo. Anteriormente tanto SERGA como otras revistas incluían un dossier en sus números y era interesante comprarlos cuando habitualmente no lo hacías, pero ahora casi todas las revistas de temática militar se han "abonado" a dividir los artículos interesantes en cuatro, cinco o seis entregas para forzar la compra de un montón de números que no te interesarían si no fuera por ese artículo.
Por eso, y siempre dentro de la legalidad, busco ir a las bibliotecas a leer estos artículos. De hecho, en la Biblioteca Manuel Alvar de Madrid encontré los años 2010 a 2012 y pude echarles un vistazo. Parece que por algún motivo SERGA no llega más allá de fecha en las bibliotecas públicas que he consultado.
En fin, perdona la "chapa" pero es que me cabrea mucho que para seguir una temática que no deja de ser minoritaria como es la militar, parezca que tienes que tener un buen sueldo o ser tonto y comprar un número completo durante un año para conseguir apenas 50 páginas de información.
Comentario
Comentario