Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acrílicos AK con aerógrafo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues hombre, entiendo que te guste más una pintura que otra, pero cuando dices categóricamente que una es mejor que la otra, y no que a mi me gusta una y no la otra, aquí y en china se nota tendenciosidad en la forma en que expresas tu opinion...Por cierto, que te recuerdo que el mismísimo genio detrás de Ammo ha dicho hasta al lucero del alba que sus pinturas eran las mismas que las Ak solo que con su propia marca...

Comment

Tendenciosidad dices eso es lo que debes tener tu al llamar a un señor Genio de Ammo mira te lo repito y esta vez será la ultima doy mi opinión que esta vasada en mi experiencia y no me mueve ningún interes que no sea decir la verdad basada en mi pequeña y modesta opinion pero mía. Antes de existir Ammo cuando solo existía AK ya di mi opinión de estas pinturas en este foro con lo que te garantizo que lo que me interesa es mejorar y disfrutar de este mundo del modelismo y te pido que no pongas palabras que me están faltando a la verdad puedes leer todos mis mensajes y no verás en ninguno que categóricamente es una mejor que otra así que cuida tus palabras

Comment

Originally posted by Javi Carbajo View Post
        Santiago tienes dudas de que no sepa de lo que estoy hablando, por que yo no tengo ninguna y mantengo lo que digo es mi esperiencia y el perjudicado soy yo que me he gastado un dinero en unos productos me no eran lo que yo esperaba y no con eso no perjudicó ni beneficio a nadie repito solo doy mi experiencia como otros compañeros dan la suya y aunque sea diferente a la mía yo la respeto y no la cuestionó
        Originally posted by santiago tre View Post
        Pues hombre, entiendo que te guste más una pintura que otra, pero cuando dices categóricamente que una es mejor que la otra, y no que a mi me gusta una y no la otra, aquí y en china se nota tendenciosidad en la forma en que expresas tu opinion...Por cierto, que te recuerdo que el mismísimo genio detrás de Ammo ha dicho hasta al lucero del alba que sus pinturas eran las mismas que las Ak solo que con su propia marca...

Originally posted by Javi Carbajo View Post
        Tendenciosidad dices eso es lo que debes tener tu al llamar a un señor Genio de Ammo mira te lo repito y esta vez será la ultima doy mi opinión que esta vasada en mi experiencia y no me mueve ningún interes que no sea decir la verdad basada en mi pequeña y modesta opinion pero mía. Antes de existir Ammo cuando solo existía AK ya di mi opinión de estas pinturas en este foro con lo que te garantizo que lo que me interesa es mejorar y disfrutar de este mundo del modelismo y te pido que no pongas palabras que me están faltando a la verdad puedes leer todos mis mensajes y no verás en ninguno que categóricamente es una mejor que otra así que cuida tus palabras
        A los dos que me pareceis niños de parvulo en el patio de algún colegio.

A ver si puntuais. Que al intentar leer vuestros "comentarios" se ahoga uno.

Antes de "Ammo", como deciis, había algo más que AK. Existía Vallejo, Tamiya, Humbrol, Gunze y una infinidad de marcas y pinturas que pareceis olvidar... Incluso dentro de esas marcas, existen gamas y tipos muy distintos.

Segundo, si teneis ganas de pelearos, meteros en un privado o en una pseudotertulia de algún canal televisivo, que para sacarse los ojos ya existen otros canales.

Tercero, si realmente no estás contento con un producto, o lo tiras a la basura o escribes al fabricante y reclamas. Pero no me hables de Miguel, Fernando, Estrella o la madre que los parió a todos. Que eso es cansino y repetitivo.

Cuarto, este hilo tenía cosas bastante interesantes sobre el uso y abuso de las pinturas, de como intentar recuperar una pintura estropeada, de diluyentes... en general, cosas que tienen que ver con el contenido del foro... MAQUETISMO MILITAR... Os acordais de qué va eso?

Osea que intentemos reconducir un poco el tono y atengamonos al motivo del foro.

Gracias.
        Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Comment

Yo ya di por terminado este tema en su día, pero por puntualizar solo una cuestión...quizás fue culpa mía que no puse comillas, pero lo de llamar genio a Mig era un sarcasmo...que conste..Y ya os enterareis en su momento porque...

Comment

Working...
          X