Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde comprar XF-57 buff esmalte de Tamiya?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Donde comprar XF-57 buff esmalte de Tamiya?

Hola:

Los esmaltes de Tamiya son un ingrediente muy importante en mi manera de pintar carros. El problema es econtrarlos En los comercios de mi ciudad y en las tiendas habituales de España y China he encontrado todos los colores que suelo usar excepto el dichoso XF-57 Buff.

¿Alguien sabe de alguna tienda española, o en su defecto extranjera donde lo tengan y envíen por correo?

Muchas gracias.

Un abrazo.

Fran.
    http://easymodeling.blogspot.com.es

Si no ha habido cambios de última hora, la denominación de Tamiya para los esmaltes es solo con la letra "X".
    Y el color que andas buscando no está disponible en esmalte en esta marca...
    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

creo Yago, que si que son XF...y yo tampoco encuentro ese color...desde que Jose Luis Lopez comento aquí (cuando ponía aquí sus trabajos) que lo usaba para sus efectos he querido probarlo, lo he buscado (Madrid y Valencia), y nada...
      va a ser verdad que no esta disponible...
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

En Ebay, lo encontrarás.
        http://www.ebay.com/itm/O-TAMIYA-COL...item56496a5b32

Comentario

Muchas gracias por las respuestas

Lo intentaremos en eBay y si es que han dejado de fabricarlos, pues habrá que cambiar el método de pintura

Un abrazo.

Fran.
          http://easymodeling.blogspot.com.es

Comentario

este lo tiene
            http://www.ebay.co.uk/itm/Tamiya-Mod...-/251743806767

mira en las jugueterias poly por si acaso

Comentario

Yo en su día, creo que lo compré en M-113 en Madrid, pero desconozco si lo tienen ahora.

Saludos

Carlos
              Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

En el Poly de la Estación de Chamartín las tienen.

Comentario

Soy fan de los esmaltes de Tamiya desde hace bastantes años y el problema ha sido siempre encontrar la gama aquí. Al final he ido haciendo stock cada vez que he comprado a tiendas japonesas, botecito por aquí, botecito por allá. Lástima que la distribución sea tan escasa y que la gama no sea tan amplia como sería deseable (aunque mezclan muy bien para conseguir el tono que busquemos), porque opino que desde hace tiempo son los mejores esmaltes existentes con diferencia, un pigmento finísimo, disuelven perfectos y funcionan de forma soberbia para filtros, empolvados y multitud de otros efectos.
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Tendré que hacerme con un stock.

Vi a Paco empolvar su m113 con instrucciones de Pere y me gustó mucho el resultado. Sobre todo porque empezó mal y fue facil corregir.

Comentario

Yo también recomiendo los esmaltes de Tamiya, hay dos metalizados en concreto X-11 chrome silver y XF-16 flat aluminum que van de maravilla tanto a pincel como aérografo.

Comentario

Ah, y no corremos el riesgo de dislocarnos la muñeca al agitar
                        Javier de Luelmo - Diesel
                        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                          Ah, y no corremos el riesgo de dislocarnos la muñeca al agitar

Tu errres malo

Comentario

Trabajando...
                          X