Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pintura sherman

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pintura sherman

hola a todos
    llevo mas de 20 años sin hacer una maqueta,antes hacia aviones,ahora me he puesto con los carros
    estoy para empezar un Sherman 1/35
    me podeis indicar el tema mezclas para der las subidas de luces?
    yo utilizo tamiya y gunze
    las otras marcas de momento paso
    un saludo desde Menorca
    eduardo

Hola. Yo también estoy retomando el hobby y ando liado con un M4A4 de Dragón. He utilizado por primera vez una pintura de Ammo, :base clara verde oliva y me ha sorprendido que me salió del aerógrafo como demasiado líquida. Probé bajando la presión y cerrando la boquilla, pero nada. De hecho, cuando la mezclé con un verde oliva de Vallejo mejoró bastante, pero la pintura me ha quedado "rugosa", lo que me ha decepcionado bastante ya que con las Vallejo es una contínua obturación de la boquilla y no esperaba esos problemas. ¿Podría decirme algún veterano cuál es la causa de ese estado tan líquido? Sigo aprendiendo. Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por eduardo jimenez jimenez Ver Mensaje
      hola a todos
      llevo mas de 20 años sin hacer una maqueta,antes hacia aviones,ahora me he puesto con los carros
      estoy para empezar un Sherman 1/35
      me podeis indicar el tema mezclas para der las subidas de luces?
      yo utilizo tamiya y gunze
      las otras marcas de momento paso
      un saludo desde Menorca
      eduardo
      Base olive drab. Luces mezclando sky al anterior. Cuanto más sky, más luces.
      Ambas Tamiya.

Antonio
      AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Pues yo le hago las luces al olive drab xf-62 con el Yelow Green xf-04 y me va bien, otra puede ser el xf-60 para dar luces, luego ya depende de los matices y si le das algún filtro con óleos.

Comentario

imagino que te refieres al XF-19,es correcto??
          referente a la cuestión de enrique.yo las probe en una maqueta vieja y tampoco me fueron muy bien,aunq mi compresor es algo flogete!!!
          las vallejo,bueno!! depende del color las AK tb suelen atascar la boquilla
          prefiero TAMIYA o gunze esas no me dan pegas,
          un saludo y gracias
          eduardo

Comentario

Gracias por la respuesta, creo que volveré a tamiya o probaré las gunze. Gracias!!!

Comentario

Originalmente publicado por eduardo jimenez jimenez Ver Mensaje
              imagino que te refieres al XF-19,es correcto??

XF21 Sky

Antonio
              AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

gracias,un saludo

Comentario

Trabajando...
                X