Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el fotograbado de Eduard para el Cromwell de Tamiya

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con el fotograbado de Eduard para el Cromwell de Tamiya

Compre los fotograbados de Eduard del Cromwell y viene con dos cajas para caja lado de la torreta.
    En uno de los lados cabe bien y del otro no entra entre los tornillos gigantes de la armadura extra que tenían
    les copio una foto

Alguien sabe si mantenían esos remaches cuando les ponían los cajones?

Alguien tiene alguna foto de perfil con los cajones?

baje tres libros y en ninguno aparece ninguna foto lateral.

Desde ya les agradezco la ayuda. Saludos

Si es el cajón que va en la parte trasera, iba separado de la pared de la torreta dejando espacio para los tornillos.
    Creo que esos tornillos no podían quitarse, ya que mantenían las planchas externas de blindajes unidas a la estructura interior.
    Saludos - Pato

Comentario

Los cajones como de dice Pato estaban separados de la torre. Me temo Mariano que has montado mal los laterales de las cajas. Has doblado justo a ras de trasera la caja, cuando en realidad se dobla en la hendidura que se ve en esas piezas, de esa forma el cajón queda espaciado de la torre por un par de milímetros.
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Yo también tuve problemas con las cajas laterales, aparte de romper el fotograbado. Yo lo solucione con evergren y como te comentan hay que dejar ese pequeño espacio entre el cajón y la torre.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Comentario

Muchas gracias a todos .Debe ser asi Aunque las instrucciones no dicen nada del doblado de la pestaña y pregunte en Eduard en el servicio de atención al cliente y me dijeron que como es un set viejo y en esa epoca no hacian el diseño por computadoras el tamaño podría estar mal. Increible la respuesta, no? Que le saque un pedazo al tornillo...

Comentario

Trabajando...
          X