Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiones alemanes con carga de 5000 Kg

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camiones alemanes con carga de 5000 Kg

Buenas tardes

Estoy mirando para conseguir un camión alemán con una carga útil de 5000 Kg

De momento he visto el Bussing-NAG 500 A y el 4500 S, pero llevan una carga máxima de 4500 Kg...

¿Los experten en camiones podrían echarme una mano?

tendría que existir en maqueta, claro...

Muchas gracias de antemano

Buenas noches.

Buscando un poquillo, he encontrado el Mercedes Benz 4500 A de Zvezda, que podría llevar 4600 Kg (un poquillo justo, pero me serviría, a falta de otro mejor...).

Lo que necesitaría sería, si alguien lo tiene, que me diese las medidas de la caja de carga, para saber si lo que le quiero poner cabe dentro, claro.... o necesito uno mayor...

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo

David

Comentario

Tienes el Bussing Nag L6500,Bussing Nag 8500,el Skoda 706 (7000kg wespe models ), Tatra 6500kg en resina MK ,Man 6500 (wespe models),Faun 5 ton,Renaul AHN 5 ton,Henschel 6,5 ton,Magirus L 365 6,5 ton,Magirus M135 6,5ton,Krupp LD 6,5 ton N242,Man F4 6,5 ton,Tatra 85 5 ton,Tatra T 81H 6,5ton,Berliet 5ton,,berliet 6ton,Matford F917W 5 ton,Panhard k 5 ton,renault AGK 6 ton (scale link),y alguno mas que hay por ahi...
      El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Y supongo, que en medio de la guerra, no ajustarían la carga a lo autorizado para el vehículo. Supongo que un camión que podía "nominalmente" con 4600 Kg, podría llevar perfectamente 5000 Kg. Quizás no de continuo, pero si de manera puntual.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Buenas

Gracias por vuestras aportaciones...
          Miguel Ángel he estado revisando la lista (Muy exhaustiva, gracias :-) y hay varios que me servirían. El problema es el precio...
          En cuanto a lo que dice Carlos, ya lo había pensado y probablemente "aligere" la carga quitándole munición y pertrechos para que sea razonable ponerlo en uno de 4500 Kg...

Ahora solo necesito saber las medidas de la plataforma de carga del MB 4500A de Zvezda (que me cuadra precio y calidad).

Si algún alma caritativa lo tiene y me las puede dar...

Muchas gracias por mirar y un saludo

Comentario

Hola David, tengo alguno en resina repetido, creo que el Krupp LD 6500 y el Skoda 706 mandame un privado y tal vez podamos entendernos si quieres...
            El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Acabo de medir el kit, la base de la plataforma de carga mide 6x14cm.
              Saludos - Pato

Comentario

Muchas gracias.
                Esa medida me vale
                Un saludo

Comentario

Trabajando...
                X