Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre Tiger

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas sobre Tiger

Tengo un conocido que quiere hacer un Tiger y me ha pasado esta foto:

Quiere hacerlo como este pero el problema es que no sabemos nada sobre el ya que no se ven los numerales ni marcas de ningún tipo. Creo que este carro combatió en el Frente del Este mirando un poco el entorno y las casas.

Saludos y gracias

Respuesta: Dudas sobre Tiger

Investigando un poco creemos que puede pertenecer a la Pz.Abt. 506 basicamente por le color del cañón pero no estmos seguros.

Comentario

Hola Josep,

no tengo ni idea de a qué unidad pertenecía este mastodonte, ahora bien, con lo del cañón en gris antracita no me fiaría, pues este no es más que el color base con el que se entregaban a las fábricas de ensamblaje; aquí en muchos casos se repintaban en el color base del vehículo pero en otros muchos se dejaban en en gris (hay un sinfín de imágenes de Panther, Jagdpanther, Hetzer, Tigres, Jagdtiger, etc., con el cañón en este color.

Saludos y siento no poder ayudar...

Jairo

Comentario

Hola de nuevo,

mirando con detenimiento la foto me he dado cuenta que del cañón parece que cuelga un monigote...

Saludos
        Jairo

Comentario

Al parecer, el monigote es Hans im Glück, un personaje de cuento.

Por las ruedas de acero, las casas, el buen tiempo y el barro, probablemente sea la Primavera del 44, en Bielorrusia o Ucrania.

En la página de Hartmut von Holdt lo consideran un vehículo no identificado del sPzAbt 505:

http://www.tiif.de/thread.php?thread...23190e6e8c5667

Comentario

Trabajando...
          X