Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué hacer con el Tiger I early Academy (1386)?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué hacer con el Tiger I early Academy (1386)?

Tengo entendido que ninguna de las opciones de pintado es apropiada para este Tiger I early, incluso que algunas de las opciones son en realidad para Tiger I mid. Me gustaría hacer uno de Das Reich (la primera opción que dan de caja es de hecho de Das Reich), de esos pintados en gris oscuro de base con color arena, como el conocido "Tiki". Si saben qué modificaciones hacerle a la maqueta para dejarlo como uno de Das Reich, o aunque sea para que concuerden con las decals de caja, háganmelo saber. Gracias de antemano. Saludos.

P.S: Las opciones de caja son:

A.- 2nd Panzer Division "Das Reich", Kursk, Russia, 1943, piden dark yellow/red brown/forrest green para el camuflaje, los numerales que dan son para el S11 y el S13.

B.- 1st SS Panzer Division "Liebstandarte Adolf Hitler" Commander Lt. Michael Wittman, Berdichev, Rusia, Enero 1944, en dark yellow con "winterwash" (blanco). Me dijeron por ahí que ese numeral que dan en las decals, "S03" nunca existió.

C.- 502 Heavy tank batallion

a.- Leningrado, Rusia 1942, numeral 123, pintado todo de gris oscuro.

b.- Comandante Otto Carius, Lovetz, Rusia 1943, numeral 217, pintado todo de amarillo oscuro.

D.-504th Heavy tank batallion, Tunez, Afrika Korp, 1943, numeral 712 pintado en amarillo oscuro.

Tal como viene de caja, puedes hacer un Tiger I de la Das Reich en Kurks, eso sí, pintado con base amarillo y manchas en verde.

Comentario

Como dice Alberto, el DR en Kursk es una buena opción. Me queda la duda de si las manchas serian verdes o marrones...aunque normalmente se hacen verdes.

En cualquier caso, el 502 en 1942 no vale sin unas cuantas modificaciones, y el Túnez creó que lo mismo.

Comentario

Encontré una foto del S13, el mantalete es distinto al que viene en la maqueta...

Si hago esa modificación, hasta podría salir el Tiki que tenía un mantalete igual. Saludos.

Comentario

Trabajando...
        X