Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Figuras de carrsitas rusos en Praga 1968?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Figuras de carrsitas rusos en Praga 1968?

Hola,

Me gustaría saber si las siguientes figuras serían correctas para carros rusos en la invasión de Praga en 1968..y que para que tipo de carros.

http://www.rainbowtoptt.com/product/...29/540/cid/105

Me lo pregunto dado que hay muy poca foto donde se vea correctamente el uniforme de tripulantes de tanques....y estas figuras llevan ropa de "invierno"...la invasión fue en agosto y creo que pueden ser demasiado calurosas para esa época del año....pero por otro lado..no son raras las fotos de solados rusos con el típico abrigo de invierno de color gris....así que...por lógica...también podría haber pasado con los carristas...

Gracias de antemano

Jordi

Demasiado abrigados para esa epoca del año no?
    Saludos!

Comentario

Hola Jordi,

te valen perfectamente, de hecho yo también las quiero!!!

Tengo muchísimas fotos de la invasión(pues estoy en un proyecto ahora mísmo) y aunque era agosto debía de hacer un frío considerable, pues hay fotos de carristas con esa misma chaqueta. Son negras.
      Hay una escena fotografiada de un T55 en llamas y la tripulación apuntando a la población con sus subfusiles y llevan las chaquetas puestas.
      Otras escenas más amigables muestran los carristas sin las chaquetas.

Las figuras tienen muy buena pinta, díme dónde las compras que yo también las quiero...

Un saludo
      Che que bo!

Comentario

Trabajando...
      X