Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda set AK Germán red primer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda set AK Germán red primer

Una duda, el set de ak de modulación de Germán red primer....no tiene un color mas hacia oxido que al rojo alemán???? Lo pregunto ya que veo otros trabajos y cuandocuando veo ese color es un rojo casi puro.....(véase algún trabajo pej de Adam wilder)

Gracias

Buenas Borja.
    Personalmente puedo decirte que fue el primer set que compré, también fue de los primeros que salieron de este tipo.
    Ahora hay de lo que quieras....lo próximo será un set de rojos para pintar botes de Coca-Cola...
    En cuanto a las tonalidades no hay nada exacto al 100% en la vida real y en mi caso lo usé para pintar el Opel quemado de mi "Calle Destrucción", para óxidos, para color imprimación, camuflajes....Son lo que son, 6 tonos rojizos con innumerables aplicaciones....y si quieres, añadiendo rojo u otro color, puedes variar y crear nuevas tonalidades.
    Yo el único problema que encontré fue que atascaba algo el aero...pero en el caso del coche quemado me vino de perlas....jajajajajaja
    Espero haberte ayudado.
    Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 12-08-2015, 12:52.

Comentario

Buenas Antonio.

Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que es cierto, dentro de poco ya sacaran lo que sea (estirar el chicle...)

En cuanto a lo de los colores he visto el trabajo tuyo y la verdad es que esta muy chulo. Y si, en principio usare el set ese y veremos que tal....

Insisto, muchas gracias!!!

Comentario

Trabajando...
      X