Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quizás con masilla?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quizás con masilla?

Hola estoy liado en unas figuras. Del sahara español y se me ha metido en la cabeza el.hacerles unas.siroqueras, y me gustaría algún consejo sobre que usar si masilla, lámina d estaño....pq la masilla quizás es.dificil d trabajarla a ese.nivel y la lámina d estaño hay que andar con ojo d no aplastar la una vez puesta, si se os ocurre algún otro material y como hacerlo me vendría genial
    Un abrazo compañeros!

Yo usaría masilla aunque tampoco has mencionado la escala. Si son pequeñas usaría DURO y si son más grandes, como a 1:35 o mayores una tipo MAGIC SCULP.
    Creo que la lámina de estaño no te va a dar mucho juego para las ondulaciones. La masilla te permite quitar o poner y moldearla a tu gusto.

Un saludo!

Comentario

Son 1/35 y si, mi candidato era la masilla pero el tema es el como conseguir una capa tan fina, porque alguna vez lo he intentado con masilla verde y aun poniendo agua con Talco en la mesa dnd la amaso, se me pega la lámina de masilla.... que me aconseja a la hora d manipularla?
      Muchas gracias

Comentario

Hola,

Polvo de talco, sin agua sobre un cristal. Una vez que amases los dos components y lo dejes de un color uniforme, espera un poco, para que esté menos pegajosa. El tiempo de espera es veriable en function del clima. Usa Magic Sculp es una maravilla. (se puede alisar con agua y un pincel).

Saludos.

Comentario

Muchas gracias por la ayuda conpañero

Comentario

Entiendo que le vas a hacer vuelo a la siroquera, pues has elegido el método más difícil pero no imposible.
            Si no quieres complicarte tanto lo puedes hacer sin vuelo, más pegada a la cara pero si te decides por hacerle vuelo y que se vea el hueco que hay entre la cara y la siroquesa puedes usar otra masilla que no se ponga dura como la plastilina para hacerle la forma. En este paso no importa que te pegues a la cara pero si es importante que tengas en cuenta como quedará el exterior.
            Luego añades capas muy finas de la masilla tipo Magic Sculp como dice Pedro teniendo en cuenta que te quedará sobre la capa de plastilina y que ganará en altura y grosor.
            Cuando esté bien seca llega lo difícil que es sacar la plastilina del hueco que queda.
            Si tienes una foto o dibujo de lo que quieres realizar a mano te será de grana ayuda.
            Ten en cuenta que la mayoría de escultores eligen el método fácil, así que piénsatelo antes de meterle mano y en todo caso esperamos que nos enseñes los resultados.

Un cordial saludo.

Ricardo.-

Comentario

Muchas gracias Ricardo al final la hice con masilla pa darle algo d forma y además k no se viera tan grueso, creo k m ha kedado aceptable pa ser la primera vez, me ayudo mucho el truco de usar solo polvos d Talco sobre un cristal del compañero Pedro Hidalgo, la verdad k se trabaja genial así la masilla para evitar k se esté pegando a todo, voy a ver si descubro como subir las fotos y ya os las pongo. Un abrazo

Comentario

Venga, que me tienes impaciente!

Comentario

Para la siguiente puedes mezclar la Duro con Magic Scuplt (o Milliput o Feroca....), lo que te permitira hacerlas tan finas como quieras, y usando talco, como dicen, no se pega.

Otra forma, si no necesitas que tengan muchas arrugas es con papel un poco gordo mojado en cola blanca. Esto tambien sirve para hacer correas de fusil y demas.
                  http://miniaturasdelaguerracivil.blogspot.com

Comentario

Trabajando...
                  X