Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

minas...artillería de campaña...aviación? batalla de Balaton

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• minas...artillería de campaña...aviación? batalla de Balaton

de momento simple curiosidad

Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 08-09-2015, 19:24.
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

y aparte de los soportes del blindaje thoma de barcaza, habria que hacerle muchas reformas a uno de estos?
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

En la segunda foto se ve un boquete en la carretera bajo las ruedas y el guardabarros está arrancado hacia arriba.... mi voto es....Achtung,minen!!!

Comentario

si, yo también me quedo con que fuese una mina...
        J final?...3 rodillos?
        y si son 3 rodillos, entiendo que solo se eliminan 2º y 3º re-ubicando uno de ellos en el centro (distancia medida entre 1º y ultimo)
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

Los de la foto parecen J tardíos (el de Tamiya es inicial), se les ven los "asideros de remolque" en el frontal, como extensiones de los laterales de la barcaza. Si son "lates" debería llevar tres rodillos, los escapes de chimenea (X2)....
          AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

tranquilo Antonio...que tengo todo lo necesario...después de poner este mensaje, apareció un Late de dragón para canibalizar

bueno, todo no...ya veremos como estoy de habilidad
            Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 08-09-2015, 20:25.
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

Hay que desplazar un pelo el último rodillo también...

Source, fountain, font, es decir, fuente: Achtung Panzer No.3
              Yo ya lo tengo hecho en una reliquia de Shangai-Dragon que te venía con cuatro rodillos y la posibilidad de reubicarlos para hacer tres... quizás este panzergruppe,si Diosnoloquiera sale el Panzer podamos darle un empujon...

Comentario

We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Cuidadín con la escotilla del jefe de carro si quieres hacerlo como el de la foto. Se abre en horizontal, tipo pantera.
                  Salu2

Comentario

Los J tardíos creo que llevaban la escotilla del operador de radio alineada con la del conductor, lo que ya supone cirugía mayor para esa maqueta de Tamiya....

Saludos,
                    Efrén de la Peña

Comentario

segun los planos del libro de kagero de estos carros, la escotilla esa se ve retrasada...
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

Bueno, en variantes que se montaron sobre chasis de "J late" (vid. Ostwind) si se tuvo que adelantar la escotilla del operador. Igual en los J de torreta tradicional no hubo que hacerlo...
                          Efrén de la Peña

Comentario

En el Achtung Panzer del Panzer IV elmodelo J aparece en los planos con la escotilla del radio retrasada...

Luis, me da que pronto habrá que pasar este hilo al Panzergruppe...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Javier Aós Ver Mensaje
                              Luis, me da que pronto habrá que pasar este hilo al Panzergruppe...
                              pues va a ser que si...
                              We are enchanted
                              We are immaculate
                              We are selected

Comentario

Trabajando...
                              X