Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con PIV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con PIV

Ayer preguntaba como modificar un J de tamiya en lo que se veía en unas fotos...ahora pregunto como modificar esa misma referencia de tamiya en un H que pudiese haber tenido España...
    Pues eso
    Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 31-08-2015, 16:31.
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

PIV no..PzIV si...cachis con el movil
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Hola las diferencias fundamentales entre el PZ IV h y el J están en los rodillosd e retorno, en el PZ IV en concreto el español, se encuentran en las ruedas de retorno que son de caucho y en que el H tiene el silencioso del motor auxiliar que fue suprimido en el J. No conozco el modelo de Tamiya, por lo que no sé que silenciosos lleva, el H lleva el cilíndrico horizontal.

Si necesitas fotos mándame tu email y te las hago llegar.

Un saludo

Comentario

Los H también llevaban la torre accionada con motor... los J creo que no, con lo cual le faltaría el escape de este motor, que iba junta al escape del motor principal... Y losfiltros de aire en el lateral de la barcaza tampoco, creo...

Comentario

Los H q llegaron a España dentro del programa Bär eran del modelo IV, si no recuerdo mal eran del 43 si es así, lo que les diferenciaba del J eran que llevaban 4 ruedas de retorno de caucho, escape horizontal, escape del motor auxiliar para la torre, filtros en el lateral y la escotilla del comandante de una pieza, creo que llevaban zimmerit al igual que los Stugs IIIs pero este se les quito después. Supongo que llegarían con faldones laterales y sus soportes, que eran distintos a los del J inicial y por supuesto a los de los J tardíos o finales. No estoy seguro como viene la maqueta de tamiya.

Comentario

Hoy he recibido un Panzer IV H de Tamiya, si tienes interés, en algún detalle dímelo y pongo las fotos que necesites.

Comentario

Trabajando...
            X