Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accesorios para Stug III Ausf G (Fruhe) de Tamiya.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Accesorios para Stug III Ausf G (Fruhe) de Tamiya.

Muchachos:
    Quisiera saber que tipos de orugas llevaba este modelo de Stug III. Voy a comprar en Hobbyeasy, y ofrecen las de Spade Ace, quisiera saber si son las de 36 cm., 38 cm. o 40 cm. de Pz.III?
    También si tienen el nro. de item del cañon de 10.5 cm. de Aber y del fotograbado de Aber?
    Gracias a todos por adelantado.
    Carlos.-

Hola Carlos,

Sobre las cadenas no me atrevo a decirte, estoy fuera de casa y no tengo libros a mano para ver...

El cañón que tiene Aber es el de 7.5 mm (Refª. 35 L-58). Te adjunto el link a su web: http://www.aber.net.pl/catalog.html

He estado mirando su catálogo y salvo cosas muy específicas, no he visto un fotograbado específico, eso sí, podrías usar fotograbados más genéricos para el Pz III.

Espero te sirva.

Saludos,

Comentario

Hola la de 40cm,cañon creo que RBMODELbastante masbarato,y accesorios en fotograbados especificos y otras cosas a patadas...pincha cualquier maqueta de este modelo en hobbyeasy por ejeplo y debajo ya te va saliebdo lista de comnplementos...o pones en google tamiya y la referencia y en imagenes para simplificar,ya iras viento toooda la gama de cosas,incluidos zimmerit...y vamos lo que quieras...gastarte en el...
      un abrazo.
      TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Arturo, Jorge: Gracias mil !
        Voy a hacer la versión del cañón de 10,5 cm. Así que ya lo compre.
        Entonces voy a elegir las orugas de 40 cm, el mes que.viene las pido!
        El fotograbado no.lo voy a comprar, voy a hacer las mejoras con tarjeta plástica y sobrantes de fotograbados,
        Y algún u otro accesorio que tenga por ahí!
        Muchachos, gracias por responder.
        Un abrazo desde Buenos Aires!
        Carlos.

Comentario

Hola,te comento que no es necesario comprar un superfotograbado,hay algunos con solo las rejillas,unos para soportes de herramientas,que da para varios modelos,otro para los "soprte de trastos traseros,en fin infinidad.por si te interesa...
          un abrazo.
          TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Trabajando...
          X