Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uniforme arido español

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uniforme arido español

Pufff, no encuentro tonalidades para pintar el nuevo uniforme árido español en las figuras. Que por cierto ahora creo que están dotando al ejercito con un nuevo boscoso. Alguien puede decirme mas/menos que referencias y marcas de pinturas para hacer el uniforme árido español que prácticamente llevan todas las unidades del ejercito ahora. El americano que utilizaron en irak, no. Gracias......

No te preocupes por un color muy determinado, con el uso se van aclarando (los detergentes).

Comentario

YA....... si esta claro y según que luz . Pero por lo menos el color base me gustaría acertarlo mas/menos. Ilustres Panzerneteros recurro a vuestras mercedes..........

Comentario

Hola Javier, yo he pintado con vallejo 2 francotiradores españoles camuflados, en la parte de pantalones chaqueta y chambergo (sombrero) que no quedan ocultos por los mechones de los grilles he usado lo siguiente:
        Base: arena iraquí+ un pelin de marrón beige (70825)
        Manchas medias : marrón beige + tierra oscura ( 70874)
        Manchas oscuras rojizas: marrón mate (70984)
        Yo creó que no queda mal

Comentario

Carlos, gracias.............ya te contare. yo he realizado varios que iban por esos tonos pero na. Y claro ahora tengo el iveco Lince de Italeri y me molaría alguna figura que le diera vida. Gracias

Comentario

Trabajando...
          X