Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valdrá la pena comparlos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valdrá la pena comparlos?

Pues eso, ¿creeis que valdrá la pena comprar esta enciclopedia?

http://www.migjimenez.com/es/libros/...blindados.html

"Donec Perficiam!"

Seguramente sea la recolpilacion delos FAQ ...
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Siendo de Mig, supongo que tendrán una calidad buena, aunque siempre hay algún hater que dirá lo contrario.

Si merece la pena o no, es algo muy subjetivo, ya que dependiendo del modelista puede gustarle más o menos. Creo que quienes más partido le pueden sacar a unos libros así son modelistas que estén empezando y quieran aprender mucho. Para alguien que lleve muchos años haciendo maquetas de nivel alto, seguro que encontrará pocas cosas nuevas.

Si tienes el FAQ 2 y/o decenas de revistas de técnicas, los libros de rinaldi, el de jose luis lopez ruiz... al final son las mismas técnicas una y otra vez. No creo que en esa enciclopedia se vaya a reinventar la rueda. Lo veo más como el nuevo producto bueno y de calidad de alguien que se gana el pan enseñando técnicas de modelismo.

Sobre la oferta de descuento... antes ojearia el primer libro a ver si gusta y luego ya se verá si convence la saga. Comprarlos todos de golpe es una técnica de marketing muy de moda hoy en día, muy al estilo games workshop, pero no creo que sea la mejor idea comprar algo sin antes tener en mano el primer libro.

Comentario

Pedir 124 euros por lo que son cinco "catálogos de productos" me parece ciertamente excesivo

Ah, bueno, si picas te regalan otro. A lo mejor en ese va los posters...
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Buenas.

Bueno pues era un poco lo esperado y lo normal. Es decir:

Primero con la marca inicial:

Segindo, con la siguiente marca:

Y ahora, con otra diferente:

En todos ellos ha ido mejorando la calidad y el precio (jajaja), pero es más de lo mismo, así que veremos el primero y luego opinaremos.

Un saludo

Comentario

Ya no saben ni que inventar

Comentario

Vale, ya me he hecho una idea sobre si comprarlos o no.
              Os agradezco vuestras opiniones sinceramente.

"Donec Perficiam!"

Comentario

Sin ánimo de crear polémica en cuanto a marcas, productos, técnicas y demás (que cada cual lo haga como más le guste y como mejor le vaya) para mi gusto, y sólo en cuanto a carros y salvando el producto nacional, que tenemos mucho y muy bueno, Adam Wilder es el mejor en cuanto a técnicas y trucos de montaje así como de pintura. Otro que también es muy bueno es Rinaldi, "Tank Art" y por una cuestión muy importante, al menos para mí: te explica el por qué hace las cosas de esa forma, además de que emplea cuatro potingues de cualquier marca.

Ya, que cada cual haga lo que más le apetezca
                Cap problema

Comentario

Trabajando...
                X