Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles camuflajes para CV33 Guerra Civil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posibles camuflajes para CV33 Guerra Civil

Muy buenas.
    ¿Qué colores serían adecuados para una CV33 italiana en la Guerra Civil?
    Me da un poco igual el periodo de tiempo, aunque prefiero que sea camuflada por aquello de darle un poco más de vidilla.
    ¿Alguna Web con perfiles? He visto unas cuantas fotos entre internet y los libros que tengo por casa, pero al ser en blanco y negro no me acabo de enterar y no sé lo fiables que puedan ser los perfiles, aunque al ser de libros de Mazarrasa me inspiran bastante confianza.
    ¿Verde de fondo con "nubes" verde más oscuro o verde de fondo con "nubes" marrón?

Gracias

Respuesta: Posibles camuflajes para CV33 Guerra Civil

Básicamente color de fondo marrón rojizo ("rosso ruggine") con motas o nubecillas en verde gris ("Grigio verde scuro").Con este acertarás seguro.Segun algunas fuentes también es posible grigio verde oscuro solo o con parches de verde scuro.Lifecolor tiene todos estos colores en su set CS 08.
    En Taller tienes un mensaje de Jorge Jaldon titulado "lo último de D.Alberto" en el que puedes ver la interpretación de este camuflage que he hecho en mi CV33 en mi viñeta "Pieno per favore"
    Espero te sirva
    Un cordial saludo
    Alberto

Comentario

Respuesta: Posibles camuflajes para CV33 Guerra Civil

Aunque sólo sean en BN, si se busca por "material italiano" en el "Archivo Rojo" del Ministerio de Cultura salen unas excelentes fotos de las CV:

http://pares.mcu.es/ArchivoRojo/buscarTextoLibre.do
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
      X