Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panzerwrecks 9

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panzerwrecks 9

Para octubre a la venta y dedicado a Italia!!!

http://www.panzerwrecks.com/pw9info.html
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Respuesta: Panzerwrecks 9

Hola javier!! Esto...para los que no estamos tan puestos,por tu reaccion es una buena revista,no?
    Muchas fotos y esquemas de pintura??
    Imagino que es el numero 9,como conseguir anteriores??
    Muchas gracias por tu anencion,javier!!
    Un saludo!!!
    --jorge--
    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Panzerwrecks son unos libros tamaño A4 apaisados, tal cual el formato de un XM. Y contienen lo que su nombre indica: fotos de material alemán (o usado por ellos) más o menos entero, destruído, averiado, capturado, fuera de uso... No hay perfiles a color y el texto es escaso pero conciso. Sólo fotos de gran tamaño a toda página (normalmente de soberbia calidad, en otros más pobres pero publicadas por su rareza), interesantísimas, ideales para ver detalles, curiosidades, modificaciones, decoraciones, etc, de lo más útil como información e inspiración. Personalmente opino que es una de las publicaciones más originales y fascinantes que he visto en los últimos años. En la web puedes ver el contenido de los publicados hasta ahora, y comprarlos creo que XM sigue distribuyendo en España.
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Gracias por tan valuosa informacion,javier!!
        Descubrir este foro ha sido todo un acontecimiento!!
        Un cordial abrazo!!
        --jorge--
        TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
          Panzerwrecks son unos libros tamaño A4 apaisados, tal cual el formato de un XM. Y contienen lo que su nombre indica: fotos de material alemán (o usado por ellos) más o menos entero, destruído, averiado, capturado, fuera de uso... No hay perfiles a color y el texto es escaso pero conciso. Sólo fotos de gran tamaño a toda página (normalmente de soberbia calidad, en otros más pobres pero publicadas por su rareza), interesantísimas, ideales para ver detalles, curiosidades, modificaciones, decoraciones, etc, de lo más útil como información e inspiración. Personalmente opino que es una de las publicaciones más originales y fascinantes que he visto en los últimos años. En la web puedes ver el contenido de los publicados hasta ahora, y comprarlos creo que XM sigue distribuyendo en España.
          Coincido 100%. Hasta que aparecieron los Panzerwrecks yo pensaba que la serie Allied-Axis de Ampersand era lo mejor que se podía hacer. Pero a pesar de que es un poco monotemática (solo tanques alemanes de fin de guerra) ya no puedo dejar de comprar cada numero de Panzerwrecks.
          Saludos - Pato

Comentario

Indispensable hoy en dia.

De hecho,si no me equivoco ,a raiz de aparecer en uno de estos libros un puma con torreta de "lunch", sacaron rápidamente la conversión en resina juno con el kit de Dragon y lo tenian expuesto en los stands de Euromilitaire,al poco de salir publicado! Sí que andan listos algunos.

Eso sí,el 90 por ciento de las fotos corresponde a material abandonado ó destruido.

Altamente recomendable.

Comentario

Hay números mejores que otros, creo recordar que fué el 5 el que mas me gustó y los tengo todos, pero que nadie se espere un libro con perfiles, referencias y demás. Son solo eso: fotos de chismes alemanes destruidos, semidestruidos, averiados o abandonados, con algún soldado USA o un civil posando para la foto.

Muy buenos para coger ideas para una escena o si te gustan los bichos "raros", que de vez en cuando aparece uno.

Las fotos, normalmente son buenas, aunque hay alguna desenfocada o tomada desde muy lejos, que dice poco, pero se incluye como ha dicho Diesel por mostrar algo diferente o ser inédita.

... y el 9 no será una excepción, en cuanto lo traigan a M113 .... pa la saca

Saludos

Carlos
              Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Trabajando...
              X