Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiran

Buenas, chavalotes.....a ver lod entendidos en el tema rusky moderno...

Para haceme un Tiran de caja, practicamente y si complicaciones es buena esta maqueta ????

buena, mala, medio buena mediomala, una porqueria, muchas modificaciones...?
    Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 14-12-2015, 19:13.

Hola Ramón:
    Teniendo en cuenta que tiene 610 piezas en 22 grapas, su cañón de aluminio, sus cables de latón, sus fotograbaditos, sus cadenitas "eslabón a eslabón"... eso de "sin complicación" es relativo; pero tiene pinta de ser un maquetón que no necesita gran cosa además de lo que viene en la caja.
    Además, y por lo que he leído, se parece bastante al carro real.
    Nacho iNigo

Comentario

Hombre, es trumpeter y....

...lo fallos los tiene, y algunos importantes como la falta de las tuberías de combustible, los puntos de fijación casi inexistentes para las cajas de herramientas y las tomas de combustible, la falta de los cordones de soldadura,falta corrugosidad en la torreta,forma incorrecta de la torreta,tiene alguna holgura en el encastre, etc....Ahora bien, tiene todo: FGs, eslabones de cadena, el cañón de metal y se puede construir fácilmente, si no te importa su fallos, y meterte a corregirlos, pues es tu kit.
      Otra consideración, tamiya a sacado uno, ahora, sus extras no son los de trumpeter, y tampoco es fiel al real, tiene unos cuantos fallos, eso si, menores y fáciles de corregir, y hablo que el de tamiya es un t-55 israelí, sus cadenas son de goma, sin extras, etc...y la diferencia de precio....
      A pesar de todo, te recomendaría comprarlo, ¿por qué?, pues porque no creo que saquen otro kit mejorado en un tiempo y si lo hacen, subidón de precio.
      Espero haberte ayudado.
      Felices fiestas.
      Editado por última vez por Pedro López; http://www.panzernet.com/foro4/member/2504-pedro-l%C3%B3pez en 14-12-2015, 23:14.

Comentario

Ramón, Ramón.... empiezas bien, preguntando por la calidad de una maqueta y terminas contestándote tú mismo con opiniones infundadas que pueden confundir a otros modelistas. Cuidado con creerse todo lo que uno cree que ha leido en internet. Hay mucha gente por ahí que no es capaz de montar un Tamiya y luego va de experto por ahí. Así que mejor hablar de una maqueta cuando se ha montado y no antes.

Te cuento dos cositas: primero asegúrate de que quieres hacer un 6, pues estos no entraron en combate. Segundo, sólo tienes dos opciones para hacer un T-62 y la otra es un Tamiya del año catapún que apenas se parece.

Si para tí es un problema que una rueda esté desplazada algún milimetro o que algún detalle sea mejorable, entonces tienes muy pocas maquetas donde elegir. Si por el contrario eso no es ningún problema, los T-62 de Trumpeter son muy buenas maquetas. De hecho con sólo ese kit te puedes montar un Tiran mucho mejor que el de Tamiya, pues Tamiya tiene también fallos, además de carencias como las cadenas de vinilo, ausencia de cañón torneado, fg, etc. Si lo que te para de Trumpeter son las bandas de rodadura de goma, tranquilo, no lo son. Son de plástico normal, aunque de color negro. Por eso te digo que mejor no hacerse juicios de valor sin tener información de primera mano y contrastada

Un abrazo y disfruta del modelismo, no te compliques la vida
        Che que bo!

Comentario

Haaaaay Pere, que haría yo sin tí..... ya he borrado lo anterior para evitar confusiones ....

Lo de los T-62, lo he leido en un par de sítios, pero como bién dices no hay que creerse todo lo que circula por ahí....es que no aprendo si lo repito dame zaaaas en to el teclado...jajajaja.

Lo de las bandas de goma es que les tengo "pánico" desde que se me han destruido en un M48 de Academy..(se han cuarteado y han acabado saltando solas) he mirando una review estas lo parecian...si tu me dices que son de plástico y veo que Nacho también dice que es bastante bueno....me tiro a por él, no me importa que no haya combatido, pero es que ha sido "amor a primera vista"....

Sobre no complicarme, precisamente por eso lo hago prácticamente todo de caja....ya que las veces que he comprado "mejoras" para un modelo, luego no sé sacarles provecho y hago una ñapa..... un abrazote
          Nachooo, chavalote, abrazo también para tí...
          Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 15-12-2015, 12:42.

Comentario

Me alegro Ramón, ya verás como disfrutas la maqueta.
            Mantennos informados
            Che que bo!

Comentario

Hola, yo no suelo escribir pero hay cosas que me ponen de mala uva, Yo no soy muy bueno haciendo maquetas pero si se distinguir una buena de un Truño (eso creo) y la verdad Trumpeter como marca me parece muy buena, concretamente acabo de terminar un T62 ERA, me imagino que lo principal de la maqueta lo comparte con el Tiran y me parece muy buena bien es verdad que no soy un cuenta remaches y sin ánimo de crear ninguna polémica en mi tierra se dice " O falar non ten cancelas" por lo que alguno se puede dar por aludido......
              Por cierto Pere, me han dejado tus revistas y las estoy leyendo por primera vez y solo puedo felicitarte, de verdad son estupendas.
              Editado por última vez por Carlos Pacheco; http://www.panzernet.com/foro4/member/1555-carlos-pacheco en 15-12-2015, 20:51.

Comentario

Bueno, que conste....

....que sin sentirme aludido, que quede muy claro, decir que he montado el tiran de trumpeter y hablo sabiendo, realmente los fallos que le vi a la maqueta me baso en los carros rusos visto en fotografías y documentación diversa, ya que realmente, sólo corrijo lo mas evidente, los más pejilleros no, ya que no me gusta tirarme un tiempo excesivo con una maqueta, y te recomiendaba que la compres, por que sus extras y pros supera sus contras, al igual que he montado T-55 de tamiya, pasando por el enigma, y aunque son grandes modelos, sus contras es la falta de extras, ya que su precio lo justificaría.
                Yo sigo montando carros de italeri, corrigiendo lo mas evidente, poniéndoles cadenas de eslabones de plástico, cañon de aluminio, soldaduras caseras, etc....y tan contento, nunca hablo sin haber comprado la maqueta de turno, nunca pretendo ser presentuoso, ni nada parecido, solo ayudar al que lo necesite, y repito y que quede claro que no me siento aludido, aunque lo pudiera parecer, se que la gente en este foro no es mezquina y eso no lo haría...
                Solo pretendo dar consejos sobre mi propia experiencia y sólo desde mi propia experiencia y creo que así igual ayudo a alguien, el que quiera que los coja y el que no, pues nada.
                Un saludo y felices fiestas.
                Editado por última vez por Pedro López; http://www.panzernet.com/foro4/member/2504-pedro-l%C3%B3pez en 16-12-2015, 08:15.

Comentario

Veis, así da gusto! Gracias Carlos y Pedro por vuestros aportes.
                  Che que bo!

Comentario

Grácias a todos por vuestras opiniones....y a darle duro al hobby
                    Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 16-12-2015, 11:11.

Comentario

Trabajando...
                    X