Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trumpeter T-72B 1985 ref. TRU5598

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jesus Ramon Ver Mensaje
    Bueno ya que no vamos a ver el T-72 veremos el Panzer IV no?
    Hola José Ramón:

Ya lo he dicho antes, y al menos en dos ocasiones... que el T-72 "avanzará al ritmo que el resto de los proyectos lo permitan", y además lo verás en el foro correspondiente a taller.

Pero si te sirve de ayuda, con este proyecto, estoy aguardando a recibir el T-72B3 de Meng, el cual ya se puede reservar en Lucky Model, que no es el modelo que estoy construyendo, pero supongo que de este kit podré aprovechar multitud de componentes.

El Panzer IV, como ya he mencionado lo he recomenzado partiendo de cero, y siguiendo el mismo proceso que el anterior, con la salvedad de alguna que otra mejora, podrás seguirlo en el Panzernet, cuando alcance la fase de pintura, momento en que actualizaré el progreso del mismo.

De todas formas muchas gracias por tu interés.

Comentario

¿Vas a rehacer de cero el panzer IV? Lo tuyo es sufrir por sufrir compañero, después de todo el trabajo de cojer de aquí y de allá.
      No entiendo muy bien tu estilo de trabajo, pero si ese es tu estilo y te reconforta, adelante, que al fin y al cabo es tu tiempo y dinero.
      Yo tengo un estilo radicalmente opuesto al tuyo, bien coja una buena maqueta o una no tan buena y veo que me gusta mi estilo como te gusta a ti el tuyo, y eso no es criticable.
      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Pedro López Ver Mensaje
        ¿Vas a rehacer de cero el panzer IV? Lo tuyo es sufrir por sufrir compañero, después de todo el trabajo de cojer de aquí y de allá.
        No entiendo muy bien tu estilo de trabajo, pero si ese es tu estilo y te reconforta, adelante, que al fin y al cabo es tu tiempo y dinero.
        Yo tengo un estilo radicalmente opuesto al tuyo, bien coja una buena maqueta o una no tan buena y veo que me gusta mi estilo como te gusta a ti el tuyo, y eso no es criticable.
        Un saludo
        Hola Pedro,

En efecto lo estoy rehaciendo desde cero, y a buen ritmo. Lo difícil es hacerlo la primera vez, la segunda es más fácil... considerablemente. Además aprovecho para mejorarlo un poco más añadiendo en fotograbado diversos elementos, y también he cambiado el patrón del zimmerit, dado que el realizado en la primera versión era en zigzag, y aunque vistoso, también era poco representativo. El actual es idéntico pero en un patrón vertical mucho más convencional.

Evidentemente el planchazo con la fase de pintura que he sufrido no me sentó nada bien, pero ahora lo veo como una oportunidad de hacer un nuevo Panzer IV un poco mejor, así que también está bien.

Personalmente me gusta mi forma de trabajar, me siento a gusto con la fase de montaje, e intento aprovechar lo mejor de cada modelo y fabricante. Demasiado a menudo la compra de un segundo kit es más barato que comprar los complementos de mejora determinados para un kit dado. El tiempo de que dispongo para este hobby es muy limitado, y prefiero aprovechando avanzando que no corrigiendo pifias, u omisiones de los fabricantes... en resumen a mi personalmente me funciona muy bien.

Es muy sano el que exista diversidad en lo relativo al modo de trabajar de cada uno, y más sano aún el respeto a dicha diversidad.

Un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por Ramon Casas Serra Ver Mensaje
          Pues yo como lo tengo de Italeri, le meto este camo, pero con más ramas y digo que es de donde ma salga de los webs...

Hombre Ramón, de donde te salga de los webs... seguro que lo quieres hacer pasar por Iraki... con los renos y toooo.

Comentario

Originalmente publicado por José Antonio Docampo Calo Ver Mensaje
            Hola Pedro,

En efecto lo estoy rehaciendo desde cero, y a buen ritmo. Lo difícil es hacerlo la primera vez, la segunda es más fácil... considerablemente. Además aprovecho para mejorarlo un poco más añadiendo en fotograbado diversos elementos, y también he cambiado el patrón del zimmerit, dado que el realizado en la primera versión era en zigzag, y aunque vistoso, también era poco representativo. El actual es idéntico pero en un patrón vertical mucho más convencional.

Evidentemente el planchazo con la fase de pintura que he sufrido no me sentó nada bien, pero ahora lo veo como una oportunidad de hacer un nuevo Panzer IV un poco mejor, así que también está bien.

Personalmente me gusta mi forma de trabajar, me siento a gusto con la fase de montaje, e intento aprovechar lo mejor de cada modelo y fabricante. Demasiado a menudo la compra de un segundo kit es más barato que comprar los complementos de mejora determinados para un kit dado. El tiempo de que dispongo para este hobby es muy limitado, y prefiero aprovechando avanzando que no corrigiendo pifias, u omisiones de los fabricantes... en resumen a mi personalmente me funciona muy bien.

Es muy sano el que exista diversidad en lo relativo al modo de trabajar de cada uno, y más sano aún el respeto a dicha diversidad.

Un saludo compañero

Hombre compañero, el respeto lo primero.
            Un saludo

Comentario

Pedro, coincido completamente contigo.

De buen seguro que todos aprendemos de todos, con nuestros dispares modos de trabajar.

Un saludo

Comentario

Chicos los que entendeis del tema ruso...para hacerme uno de esos como el de la foto en blanco y negro del princípio, ese que lleva esa espécie de "rechapao" en la torre, está en kit?, sin transformaciones ni resinas, de caja/caja ?...no lo acabo de ver....

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Ramon Casas Serra Ver Mensaje
                  Chicos los que entendeis del tema ruso...para hacerme uno de esos como el de la foto en blanco y negro del princípio, ese que lleva esa espécie de "rechapao" en la torre, está en kit?, sin transformaciones ni resinas, de caja/caja ?...no lo acabo de ver....

saludos
                  Hola Ramón, el "rechapao" que trae la torre de la foto es un blindaje anti radiación, y la foto proviene de un monográfico de Steven Zaloga sobre el T-72, la referencia TRP05598 referencia de Trumpeter, creo que es la adecuada, y además la puedes hacer completamente de caja.

Si te decides a iniciar el proyecto envíame un privado y vemos que info en pdf o material sobrante te puedo donar, por si lo necesitaras.

Un saludo

Comentario

Ok, gracias por la info. de momento voy buscando no tengo nada ruso moderno y estoy sopesando las opciones de cara a los reyes magos.....

Comentario

Trabajando...
                    X