Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las maquetas 3D ya estan aqui...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pablo Barba
    respondió
    Os dejo una foto con los avances del diorama. En lo que más he trabajado ha sido en el montaje y pintado de figuras de las tripulaciones, ahora necesito encontrar infantes lo más parecidos a los soldados españoles en escala H0, si alguien me puede ayudar......

Espero que os guste.

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Originalmente publicado por Paco Carmona Ver Mensaje
    ¿como puedo hacerme con uno?
    MP Enviado

Hola, os dejo una foto de mi trabajo con el diorama de la estación del Campo de Maniobras en escala H0 (1/87), todavía le queda bastante trabajo, y si, los soldados no españoles....los tengo que transformar.

Dejar un comentario:

• Paco Carmona
    respondió
    ¿como puedo hacerme con uno?

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Un nuevo modelo a escala 1/72, BMR PM-120. Creo que ha quedado muy bonito y los acabados parecen buenos, estoy deseando verlo pintado.

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Os dejo un render del nuevo modelo LAND ROVER SANTANA ANIBAL versión 5P. disponible en todas la escalas, desde 1/220 hasta 1/72. Próximamente nuevas versiones.

Más información en mi blog:

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Hola de nuevo, os enseño algunos modelos en escala 1/72:

IVECO M170 Y M250 Y VAMTAC ST5 BNE con torreta:

Y esta foto de tres escala diferentes, a saber: 1/72, 1/87 (H0) y 1/120 (TT)

Y ahora del VAMTAC ST5 BN3 MEJORADO:

Mi agradecimiento como siempre a Mario Petel, por su ayuda y en este caso por sus fotos.

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Con tanta lluvia uno no tienes muchas cosas que hacer, y me he puesto a maquetear, primeros avances del BMR PM-120 escala H0 (1/87)

Espero acabarlo pronto aunque me falta completar todos los cristales de las ventanas y algunas piezas que me faltan por recibir.

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Originalmente publicado por Yago Alonso Ver Mensaje
    Impresionante la calidad...
    Felicidades por este gran salto en cuanto a posibilidades nuevas de tener kits en miniatura...
    ¡¡Muchas gracias Yago!!!, espero seguir mejorando.

Dejar un comentario:

• Yago Alonso
    respondió
    Impresionante la calidad...
    Felicidades por este gran salto en cuanto a posibilidades nuevas de tener kits en miniatura...

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Originalmente publicado por Arsenio Villanueva Ver Mensaje
    Pues ¡Ea! ¡Que ahora ya no creo en los Reyes Magos!
    Una pregunta: ¿A partir de qué cantidad de ventas empieza a no ser excesivamente caro? Es mera curiosidad, porque en un futuro próximo, los ingleses tendrán una versión mejorada del Pizarro, pero por lo que he visto, las orugas serán las mismas, y a lo mejor se amplía el mercado.
    El problema como explicó Mario Petel, es la tecnológica, el material y la máquina, eso lo encarece. imaginamos que en unos años cuando pierdan la patente, los precios bajarán muchísimo, entonces si que seremos competencia para el plástico y las copias de resina.

Normalmente si alguien o un grupo de personas se unen y me piden un modelo del que pedirán unas 10 unidades, se lo hago. Digamos que ese sería el pedido mínimo, siempre y cuando tenga tiempo.....

Dejar un comentario:

• Iñaki Karras
    respondió
    Hombre pues ya que estais aqui hablando de modelos 3d , os dejo mi libreria de tanques. Son baratitos :-)

https://karras.artstation.com/

Dejar un comentario:

• Arsenio Villanueva
    respondió
    Pues ¡Ea! ¡Que ahora ya no creo en los Reyes Magos!
    Una pregunta: ¿A partir de qué cantidad de ventas empieza a no ser excesivamente caro? Es mera curiosidad, porque en un futuro próximo, los ingleses tendrán una versión mejorada del Pizarro, pero por lo que he visto, las orugas serán las mismas, y a lo mejor se amplía el mercado.

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Originalmente publicado por Arsenio Villanueva Ver Mensaje
    Pues si puede uno pedir algo a los Reyes Magos, igual tengo más suerte si te los pido a tí: orugas para el Pizarro a escala 1/35
    Pues creo que te iban a salir caras, y aún así, mi modelado no alcanza el nivel de detalle que tu necesitarías para tu escala.....mira que lo siento........

Dejar un comentario:

• Arsenio Villanueva
    respondió
    Pues si puede uno pedir algo a los Reyes Magos, igual tengo más suerte si te los pido a tí: orugas para el Pizarro a escala 1/35

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel Angel López Ver Mensaje
    Mario, Pablo, gracias por ese magnifico trabajo, y gracias por " salir a la palestra" y darnos a conocer esta nueva variedad del hobby....interesantisimo y orgulloso que gente como vosotros vayais dando los primeros pasos y abriendo camino para los aficionados.
    un enorme y animoso abrazo.
    ¡¡Gracias a vosotros que con vuestro interés lo hacéis posible!!.

Aprovecho para comentaros que estoy mejorando algunos de mis modelos en escala H0 (1/87) añadiéndoles interiores, detalles y piezas móviles. Además, en este proceso y con la ayuda de Mario, hemos conseguido abaratar un poquito su precio. Si alguien estuviera interesado en algún modelo a escala 1/72, podríamos darle presupuesto, y aunque ya os adelanto que no será barato, más bien caro, a lo mejor puede interesar.........

Unas fotillos de los últimos modelos mejorados:

Os dejo un render del VAMTAC ST5 BN3 que acabo de terminar de mejorar y que podréis ver el prototipo en mi blog: http://evolde.blogspot.com.es/

Espero que alguno se decida y habrá una nueva etiqueta en mi blog con la escala 1/72, me haría mucho ilusión ver a nuestros "pequeñines" crecer....

Dejar un comentario:

Trabajando...
X