Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las maquetas 3D ya estan aqui...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pablo Barba
    respondió
    Una fotillo de mi diorama en preparación con un nuevo vehículo:

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Hola de nuevo, os dejo el modelo impreso, Remolque aljibe en escala N, pronto tendré también el modelo en escala H0. También podéis ver en mi blog los nuevos Pales de municiones, tanto en escala N como H0

Saludos

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Os dejo un render del que será mi siguiente modelo en mi diorama, el REMOLQUE ALJIBE DE 2Tn.

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Originalmente publicado por Yago Alonso Ver Mensaje
    Pablo, esas eslingas tienen muy buena pinta...
    Quiero preguntarte por esas plataformas ferroviarias por si pudieses decirme qué modelo es.
    Sé que las reproducciones en 3D son a escala HO o 1:87, e imagino que habrás recurrido a alguna marca de modelismo ferroviario para esto...
    Bueno, si puedes darme algo de info te lo agradezco.

Un saludo y adelante con esos kits, que tienen una pinta estupenda...
    Hola Yago, ¡Muchas gracias!
    Las plataformas por las que preguntas son de la marca ELECTROTREN, tiene varias referencias aunque cada vez más difíciles de conseguir, al menos, vacías que era como yo las quería.

Dejar un comentario:

• Yago Alonso
    respondió
    Pablo, esas eslingas tienen muy buena pinta...
    Quiero preguntarte por esas plataformas ferroviarias por si pudieses decirme qué modelo es.
    Sé que las reproducciones en 3D son a escala HO o 1:87, e imagino que habrás recurrido a alguna marca de modelismo ferroviario para esto...
    Bueno, si puedes darme algo de info te lo agradezco.

Un saludo y adelante con esos kits, que tienen una pinta estupenda...

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Hoy os dejo unas fotografía de un tren militar, concretamente de una vagón plataforma que estoy preparando para mi diorama y para el que he necesitado las eslingas para sujetar los vehículos. Os dejo unas fotos de los SET DE ESLINGAS que he creado con diferentes medidas y como quedan colocadas. Espero que os gusten....Más fotos del tren en blog: http://evolde.blogspot.com.es/

¡¡FELICES FIESTAS!!

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Originalmente publicado por José Durán Corchero Ver Mensaje
    La verdad es que están muy bien recibe todas mis felicitaciones y apoyo hacia tu iniciativa.
    Feliz navidad!!!
    ¡¡Muchas gracias!!, igualmente

Dejar un comentario:

• José Durán Corchero
    respondió
    La verdad es que están muy bien recibe todas mis felicitaciones y apoyo hacia tu iniciativa.
    Feliz navidad!!!

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Os dejo el último prototipo, el SANTANA ANIBAL MILITAR, en sus dos versiones, con lona cerrada y abierta.

Y una foto de todas las piezas de la versión de 5 puertas:

Espero que os gusten, más fotos en mi blog : http://evolde.blogspot.com.es/

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Os dejo una foto con los avances del diorama. En lo que más he trabajado ha sido en el montaje y pintado de figuras de las tripulaciones, ahora necesito encontrar infantes lo más parecidos a los soldados españoles en escala H0, si alguien me puede ayudar......

Espero que os guste.

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Originalmente publicado por Paco Carmona Ver Mensaje
    ¿como puedo hacerme con uno?
    MP Enviado

Hola, os dejo una foto de mi trabajo con el diorama de la estación del Campo de Maniobras en escala H0 (1/87), todavía le queda bastante trabajo, y si, los soldados no españoles....los tengo que transformar.

Dejar un comentario:

• Paco Carmona
    respondió
    ¿como puedo hacerme con uno?

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Un nuevo modelo a escala 1/72, BMR PM-120. Creo que ha quedado muy bonito y los acabados parecen buenos, estoy deseando verlo pintado.

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Os dejo un render del nuevo modelo LAND ROVER SANTANA ANIBAL versión 5P. disponible en todas la escalas, desde 1/220 hasta 1/72. Próximamente nuevas versiones.

Más información en mi blog:

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Hola de nuevo, os enseño algunos modelos en escala 1/72:

IVECO M170 Y M250 Y VAMTAC ST5 BNE con torreta:

Y esta foto de tres escala diferentes, a saber: 1/72, 1/87 (H0) y 1/120 (TT)

Y ahora del VAMTAC ST5 BN3 MEJORADO:

Mi agradecimiento como siempre a Mario Petel, por su ayuda y en este caso por sus fotos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X