Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Originalmente publicado por Arsenio VillanuevaVer Mensaje
Pues ¡Ea! ¡Que ahora ya no creo en los Reyes Magos!
Una pregunta: ¿A partir de qué cantidad de ventas empieza a no ser excesivamente caro? Es mera curiosidad, porque en un futuro próximo, los ingleses tendrán una versión mejorada del Pizarro, pero por lo que he visto, las orugas serán las mismas, y a lo mejor se amplía el mercado.
El problema como explicó Mario Petel, es la tecnológica, el material y la máquina, eso lo encarece. imaginamos que en unos años cuando pierdan la patente, los precios bajarán muchísimo, entonces si que seremos competencia para el plástico y las copias de resina.
Normalmente si alguien o un grupo de personas se unen y me piden un modelo del que pedirán unas 10 unidades, se lo hago. Digamos que ese sería el pedido mínimo, siempre y cuando tenga tiempo.....
Os dejo un render del nuevo modelo LAND ROVER SANTANA ANIBAL versión 5P. disponible en todas la escalas, desde 1/220 hasta 1/72. Próximamente nuevas versiones.
Originalmente publicado por Paco CarmonaVer Mensaje
¿como puedo hacerme con uno?
MP Enviado
Hola, os dejo una foto de mi trabajo con el diorama de la estación del Campo de Maniobras en escala H0 (1/87), todavía le queda bastante trabajo, y si, los soldados no españoles....los tengo que transformar.
Os dejo una foto con los avances del diorama. En lo que más he trabajado ha sido en el montaje y pintado de figuras de las tripulaciones, ahora necesito encontrar infantes lo más parecidos a los soldados españoles en escala H0, si alguien me puede ayudar......
Hoy os dejo unas fotografía de un tren militar, concretamente de una vagón plataforma que estoy preparando para mi diorama y para el que he necesitado las eslingas para sujetar los vehículos. Os dejo unas fotos de los SET DE ESLINGAS que he creado con diferentes medidas y como quedan colocadas. Espero que os gusten....Más fotos del tren en blog: http://evolde.blogspot.com.es/
Comentario