Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las maquetas 3D ya estan aqui...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre pues ya que estais aqui hablando de modelos 3d , os dejo mi libreria de tanques. Son baratitos :-)

https://karras.artstation.com/
    http://thetankmaker.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por Arsenio Villanueva Ver Mensaje
      Pues ¡Ea! ¡Que ahora ya no creo en los Reyes Magos!
      Una pregunta: ¿A partir de qué cantidad de ventas empieza a no ser excesivamente caro? Es mera curiosidad, porque en un futuro próximo, los ingleses tendrán una versión mejorada del Pizarro, pero por lo que he visto, las orugas serán las mismas, y a lo mejor se amplía el mercado.
      El problema como explicó Mario Petel, es la tecnológica, el material y la máquina, eso lo encarece. imaginamos que en unos años cuando pierdan la patente, los precios bajarán muchísimo, entonces si que seremos competencia para el plástico y las copias de resina.

Normalmente si alguien o un grupo de personas se unen y me piden un modelo del que pedirán unas 10 unidades, se lo hago. Digamos que ese sería el pedido mínimo, siempre y cuando tenga tiempo.....

Comentario

Impresionante la calidad...
        Felicidades por este gran salto en cuanto a posibilidades nuevas de tener kits en miniatura...
        ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Originalmente publicado por Yago Alonso Ver Mensaje
          Impresionante la calidad...
          Felicidades por este gran salto en cuanto a posibilidades nuevas de tener kits en miniatura...
          ¡¡Muchas gracias Yago!!!, espero seguir mejorando.

Comentario

Con tanta lluvia uno no tienes muchas cosas que hacer, y me he puesto a maquetear, primeros avances del BMR PM-120 escala H0 (1/87)

Espero acabarlo pronto aunque me falta completar todos los cristales de las ventanas y algunas piezas que me faltan por recibir.

Comentario

Hola de nuevo, os enseño algunos modelos en escala 1/72:

IVECO M170 Y M250 Y VAMTAC ST5 BNE con torreta:

Y esta foto de tres escala diferentes, a saber: 1/72, 1/87 (H0) y 1/120 (TT)

Y ahora del VAMTAC ST5 BN3 MEJORADO:

Mi agradecimiento como siempre a Mario Petel, por su ayuda y en este caso por sus fotos.

Comentario

Os dejo un render del nuevo modelo LAND ROVER SANTANA ANIBAL versión 5P. disponible en todas la escalas, desde 1/220 hasta 1/72. Próximamente nuevas versiones.

Más información en mi blog:

Comentario

Un nuevo modelo a escala 1/72, BMR PM-120. Creo que ha quedado muy bonito y los acabados parecen buenos, estoy deseando verlo pintado.

Comentario

¿como puedo hacerme con uno?

Comentario

Originalmente publicado por Paco Carmona Ver Mensaje
                      ¿como puedo hacerme con uno?
                      MP Enviado

Hola, os dejo una foto de mi trabajo con el diorama de la estación del Campo de Maniobras en escala H0 (1/87), todavía le queda bastante trabajo, y si, los soldados no españoles....los tengo que transformar.

Comentario

Os dejo una foto con los avances del diorama. En lo que más he trabajado ha sido en el montaje y pintado de figuras de las tripulaciones, ahora necesito encontrar infantes lo más parecidos a los soldados españoles en escala H0, si alguien me puede ayudar......

Espero que os guste.

Comentario

Os dejo el último prototipo, el SANTANA ANIBAL MILITAR, en sus dos versiones, con lona cerrada y abierta.

Y una foto de todas las piezas de la versión de 5 puertas:

Espero que os gusten, más fotos en mi blog : http://evolde.blogspot.com.es/

Comentario

La verdad es que están muy bien recibe todas mis felicitaciones y apoyo hacia tu iniciativa.
                            Feliz navidad!!!

Comentario

Originalmente publicado por José Durán Corchero Ver Mensaje
                              La verdad es que están muy bien recibe todas mis felicitaciones y apoyo hacia tu iniciativa.
                              Feliz navidad!!!
                              ¡¡Muchas gracias!!, igualmente

Comentario

Hoy os dejo unas fotografía de un tren militar, concretamente de una vagón plataforma que estoy preparando para mi diorama y para el que he necesitado las eslingas para sujetar los vehículos. Os dejo unas fotos de los SET DE ESLINGAS que he creado con diferentes medidas y como quedan colocadas. Espero que os gusten....Más fotos del tren en blog: http://evolde.blogspot.com.es/

¡¡FELICES FIESTAS!!

Comentario

Trabajando...
                                X