Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las maquetas 3D ya estan aqui...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pablo, esas eslingas tienen muy buena pinta...
    Quiero preguntarte por esas plataformas ferroviarias por si pudieses decirme qué modelo es.
    Sé que las reproducciones en 3D son a escala HO o 1:87, e imagino que habrás recurrido a alguna marca de modelismo ferroviario para esto...
    Bueno, si puedes darme algo de info te lo agradezco.

Un saludo y adelante con esos kits, que tienen una pinta estupenda...
    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Originalmente publicado por Yago Alonso Ver Mensaje
      Pablo, esas eslingas tienen muy buena pinta...
      Quiero preguntarte por esas plataformas ferroviarias por si pudieses decirme qué modelo es.
      Sé que las reproducciones en 3D son a escala HO o 1:87, e imagino que habrás recurrido a alguna marca de modelismo ferroviario para esto...
      Bueno, si puedes darme algo de info te lo agradezco.

Un saludo y adelante con esos kits, que tienen una pinta estupenda...
      Hola Yago, ¡Muchas gracias!
      Las plataformas por las que preguntas son de la marca ELECTROTREN, tiene varias referencias aunque cada vez más difíciles de conseguir, al menos, vacías que era como yo las quería.

Comentario

Os dejo un render del que será mi siguiente modelo en mi diorama, el REMOLQUE ALJIBE DE 2Tn.

Comentario

Hola de nuevo, os dejo el modelo impreso, Remolque aljibe en escala N, pronto tendré también el modelo en escala H0. También podéis ver en mi blog los nuevos Pales de municiones, tanto en escala N como H0

Saludos

Comentario

Una fotillo de mi diorama en preparación con un nuevo vehículo:

Comentario

Novedades con vehículos casi acabados:

SANTANA ANIBAL MILITAR ESCALA H0:

REMOLQUE ALJIBE 2 Tn ESCALA H0:

PALETS CAJAS DE MUNICIONES ESCALA H0:

Y también en la ESCALA N

Espero que os guste

Comentario

Os presento los nuevos avances sobre mi diorama del "Tren militar en campo de maniobras" - Escala H0. He montado, pintado y colocado las últimas figuras. Su posición al igual que la de los vehículos aún no es definitiva, pero lo será en breve ya que tengo que acabarlo para el concurso de modelismo de Leganes al que me presentaré.

Se admiten sugerencias con respecto a la ubicación de vehículos y figuras........

Comentario

Hola compañeros, después de presentar mi diorama en el concurso de modelismo de Leganes y encontrarme con algún compañero, os nuestro los avances en VCI PIZARRO FASE 2, en su variante MEJORADA, para escalas grandes H0 (1/87) y 1/72.
                  Ya tengo el exterior casi terminado, y ahora me tocará modificar algo los interiores.
                  Como siempre se admiten sugerencias....

Espero que os guste

Comentario

Una pasada,bonito diorama

Comentario

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
                      Una pasada,bonito diorama
                      ¡¡Muchas gracias!!

Comentario

Os dejo los primeros render del IVECO M-250 37WN VET:

Aún falta mucho, necesitaría fotos del interior de la segunda cabina y de la caja de transporte trasera......
                        Editado por última vez por Pablo Barba; http://www.panzernet.com/foro4/member/2682-pablo-barba en 23-04-2017, 08:26.

Comentario

Últimos render sacados del horno del IVECO M-250 401WM VET del SIAC. sigo necesitando las fotos del interior de la cabina de dotación y caja de transporte.

Una pregunta al respecto de este modelo, buscando fotos en la red he encontrado el modelo de origen italiano, que parece que a diferencia de los nuestros lleva un grúa pluma entre la cabina de dotación del obús y la caja de carga, pero me he encontrado una foto (no recuerdo su ubicación en la red) en la que parece que un camión de los nuestros también lleva esa grúa. ¿Podríais confirmarme si existe ese modelo en nuestro ejercito?, gracias

Más fotos en mi blog: http://evolde.blogspot.com.es/

Comentario

Ese Iveco te va a quedar espectacular. La lona quizas un poco rígida, si le das unos toques de movimiento con el Zb puede ser la guinda.
                            A ver si te pueden ofrecer esa pequeña ayuda que solicitas. Yo no tengo nada de eso. Ya lo siento.

Comentario

En facebook hay un grupo donde encontraras las fotos que buscas:

https://www.facebook.com/groups/1150276451737888/

Comentario

Originalmente publicado por Jaime Olhagaray Ver Mensaje
                                Ese Iveco te va a quedar espectacular. La lona quizas un poco rígida, si le das unos toques de movimiento con el Zb puede ser la guinda.
                                A ver si te pueden ofrecer esa pequeña ayuda que solicitas. Yo no tengo nada de eso. Ya lo siento.
                                Ya estoy en ello.

Muchas gracias

Originalmente publicado por Angel del Peso Ver Mensaje
                                En facebook hay un grupo donde encontraras las fotos que buscas:

https://www.facebook.com/groups/1150276451737888/
                                Gracias, ya me he solicitado unirme, a ver si la encuentro...

Comentario

Trabajando...
                                X