Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Hola, comienzo un nuevo modelo, será el próximo caballo de los zapadores, me refiero al VCZAP "CASTOR", basado en el Pizarro ASCOD, y que pronto entrará en servicio.
Os dejo el primer render, y como siempre, más información en el blog.
Hola a todos, espero que sigáis bien, os muestro la última impresión, son dos de mis últimas incorporaciones al catalogo, me refiero al VAMTAC ST5 INFANTERIA DE MARINA y al VAMTAC ST5 FURGÓN, ambos en escala 1/87
Os dejo unas magníficas fotos de como ha pintado el compañero Joaquín un Piraña IIIC de Reconicimiento, ¡¡gran trabajo!!, ha mejorado el mio sin dudarlo.
Hola de nuevo, abro este nuevo hilo para enseñaros mis nuevos modelos, en este caso son variantes del VAMTAC ST5 en su versión BN3, osea las más blindada, y específicos para la Infantería de Marina Española, con kit de vadeo y otras modificaciones. De momento dos modelos:
VAMTAC ST5 BN3
VAMTAC ST5 BN3 FURGON
Espero enseñaros pronto el modelo impreso en 3D, pero con la que está cayendo, me temo que tardará......
Dejar un comentario: