Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las maquetas 3D ya estan aqui...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Os enseño el modelado 3D final del IVECO LMV LINCE , yo me lo imprimiré en escala H0 (1/87), y podría imprimirse hasta 1/72.

Y su despiece:

Comentario

Os dejo el que es mi último modelado 3D en el terreno militar IVECO LMV LINCE AMBULANCIA en su versión MEJORADA, CON *19 piezas. Espero pronto enseñaros como queda acabado, a ver como se me da.... :roll:

Comentario

No quedan mal... dentro de las limitaciones de la impresion 3D... Buen trabajo, Pablo

Comentario

Originalmente publicado por Michel Garcia Ver Mensaje
          No quedan mal... dentro de las limitaciones de la impresion 3D... Buen trabajo, Pablo
          ¡¡Gracias Michel!!

Os dejo unas fotos del carro LEOPARDO 2E escala 1/87 después de pasar las maniobras de principios de año:

Y una foto de "familia"

Espero que os gusten.....Si queréis podéis ver un pequeño vídeo que he hecho sobre estos modelos en mi blog: https://evolde.blogspot.com.es/
          Editado por última vez por Pablo Barba; http://www.panzernet.com/foro4/member/2682-pablo-barba en 26-01-2018, 07:00.

Comentario

Os muestro las primeras fotos de los modelos MRAP 4x4 IVECO LINCE en escala 1/87, en su versión PORTA PERSONAL:

y su versión AMBULANCIA es escala 1/87

Espero que os gusten, en breve me podré con la pintura....

Comentario

Están muy bien , felicidades , tiene mucho mérito.

Comentario

Originalmente publicado por José Durán Corchero Ver Mensaje
                Están muy bien , felicidades , tiene mucho mérito.
                ¡¡Muchas gracias José!!

Comentario

Tiene muy buena pinta. Por curiosidad, ¿Que tipo de impresora y de material usais? Ese tipo de piezas con mi impresora 3d serían imposibles de lograr.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco José Gómez Ver Mensaje
                    Tiene muy buena pinta. Por curiosidad, ¿Que tipo de impresora y de material usais? Ese tipo de piezas con mi impresora 3d serían imposibles de lograr.
                    ¡Gracias!, es una resina que se solidifica con rayos ultravioleta, la impresora es industrial, y es de una empresa que se dedica a imprimir de manera profesional.

Comentario

Os muestro los avances en los IVECO LINCE PORTA-PERSONAL Y AMBULANCIA Mejorados, escala 1/87

Primeros pasos con la pintura, aguadas en verde muy oscuro casi negro para las hendiduras y pincel seco en verde aclarado para sacar luces.

Continuo con los avances en el modelado 3D del RG-31.....

Comentario

Os dejo unas fotos de un montado provisional. He elegido estas opciones pero podría haberlo hecho con todo abierto, pero me es más manejable de momento así. Me faltan las calcas, y algo de envejecido.

Y una de grupo....

Espero sacar tiempo y poneros pronto el modelo acabado, si queréis ver más fotos, en mi blog hay más....

Comentario

Hola de nuevo, ¡trabajo terminado!, os dejo unas fotos de como han quedado los 2 modelos, tanto el porta-personal con una decoración de la BRIPAC, como el Ambulancia, con la decoración que llevo en la misión de Afganistan.

Espero que os gusten:

Comentario

Avances en el modelado de los interiores del camión 4x4 MRAP RG-31 MK5E Nyala, os dejo unos render, más fotos en mi blog.

Espero que os guste...

Comentario

Hola de nuevo, os muestro el primer modelo a escala 1/160 del camión 4x4 MRAP RG-31 MK5E en su versión de 1 pieza.

Más fotos en mi blog

Comentario

Ahora os muestro el mismo modelo del RG-31 pero con piezas, donde se ven los interiores y nos permite pintarlos...En este caso a escala 1/160, creo que sería la más pequeña que admitiría este formato.....

Más fotos en mi blog: http://evolde.blogspot.com.es/

Pronto espero enseñaros la versión del RG-31 en escala 1/87 con ¡¡60 piezas!!....

Comentario

Trabajando...
                                X