Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las maquetas 3D ya estan aqui...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pablo Barba
    respondió
    Os muestro las primeras fotos de los modelos MRAP 4x4 IVECO LINCE en escala 1/87, en su versión PORTA PERSONAL:

y su versión AMBULANCIA es escala 1/87

Espero que os gusten, en breve me podré con la pintura....

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Originalmente publicado por Michel Garcia Ver Mensaje
    No quedan mal... dentro de las limitaciones de la impresion 3D... Buen trabajo, Pablo
    ¡¡Gracias Michel!!

Os dejo unas fotos del carro LEOPARDO 2E escala 1/87 después de pasar las maniobras de principios de año:

Y una foto de "familia"

Espero que os gusten.....Si queréis podéis ver un pequeño vídeo que he hecho sobre estos modelos en mi blog: https://evolde.blogspot.com.es/
    Editado por última vez por Pablo Barba; http://www.panzernet.com/foro4/member/2682-pablo-barba en 26-01-2018, 08:00.

Dejar un comentario:

• Michel Garcia
    respondió
    No quedan mal... dentro de las limitaciones de la impresion 3D... Buen trabajo, Pablo

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Os dejo el que es mi último modelado 3D en el terreno militar IVECO LMV LINCE AMBULANCIA en su versión MEJORADA, CON *19 piezas. Espero pronto enseñaros como queda acabado, a ver como se me da.... :roll:

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Os enseño el modelado 3D final del IVECO LMV LINCE , yo me lo imprimiré en escala H0 (1/87), y podría imprimirse hasta 1/72.

Y su despiece:

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Hola a todos en este nuevo año, os enseño mi primer modelo del año que me tocará pintar, IVECO LMV AMBULANCIA:

Espero que os guste

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Os muestro como ha quedado terminado el camión IVECO/PEGASO 7226 Escala 1/87, de momento si la lona:

Espero que os guste

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Hola, os enseño como han quedado el LEOPARD 2E y el camión PEGASO/IVECO 7226 una vez impresos en escala 1/87. En breve me pondré con la pintura.
    Espero que os guste:

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Próximo modelo a imprimir, PEGASO/IVECO 7226

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Os dejo una foto de los primeros LEO 2E pequeñitos. Pronto os enseñaré el "grande", con todo el despiece.

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Os dejo una imagen del modelado que acabo de terminar, se agradecen comentarios si veis errores. Espero que os guste.

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Los avances con el VCI Pizarro 2 en escala 1/87

A la espera de las calcas....

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Os enseño la primera impresión de la torre RCWS MINI SAMSON en escala 1/35 que portan los vehículos del E.T. como el VAMTAC VERT o el RG-31 Nyala. Le falta la ametralladora 12,70 que estoy esperando para recibirla. Espero poder pintar en breve todo el conjunto.

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Mientras espero las últimas piezas del Pizarro Fase 2, os dejo unas fotos de los últimos modelos "integrados" en mi diorama de la estación del campo de maniobras:

Dejar un comentario:

• Pablo Barba
    respondió
    Hola de nuevo, os dejo unas fotos de los progresos en el camión tractor del SIAC IVECO M-250 40W y en el VAMTAC ST5 VERT. Todavía faltan las calcas ( algunas no las tengo) y el weatering en ambos vehículos:

Dejar un comentario:

Trabajando...
X