Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Os dejo el que es mi último modelado 3D en el terreno militar IVECO LMV LINCE AMBULANCIA en su versión MEJORADA, CON *19 piezas. Espero pronto enseñaros como queda acabado, a ver como se me da.... :roll:
Hola, os enseño como han quedado el LEOPARD 2E y el camión PEGASO/IVECO 7226 una vez impresos en escala 1/87. En breve me pondré con la pintura.
Espero que os guste:
Os enseño la primera impresión de la torre RCWS MINI SAMSON en escala 1/35 que portan los vehículos del E.T. como el VAMTAC VERT o el RG-31 Nyala. Le falta la ametralladora 12,70 que estoy esperando para recibirla. Espero poder pintar en breve todo el conjunto.
Mientras espero las últimas piezas del Pizarro Fase 2, os dejo unas fotos de los últimos modelos "integrados" en mi diorama de la estación del campo de maniobras:
Hola de nuevo, os dejo unas fotos de los progresos en el camión tractor del SIAC IVECO M-250 40W y en el VAMTAC ST5 VERT. Todavía faltan las calcas ( algunas no las tengo) y el weatering en ambos vehículos:
Dejar un comentario: