Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Os muestro otro trabajo de un compañero, ¡gracias Ángel!, sobre mi modelo del lanzador de misiles Spike a escala 1/35, sobre un modelo comercial del VAMTAC.
Hola, os muestro la primera impresión del VCR 8x8 DRAGÓN VCZ en mi versión MEJORADA, con interiores, piezas móviles y más detalles.
Más información y fotografias en mi blog:http://evolde.blogspot.com/
Hola, os dejo un nuevo trabajo de otro compañero sobre uno de mis modelos, en este caso sobre la LANCHA DE DESEMBARCO LCM-1E , escala 1/72. EStá preparando un diorama, estoy deseando verlo como queda....
Y la nueva adquisición del Ejercito de tierra español, ya presente en muchos ejércitos el UGV THeMIS, en 2 versiones, Transporte y Armada, con la torre RCWS Guardian 2.0:
Hola os muestro un nuevo trabajo de modelado e impresión 3D, en este caso de la batería lanzamisiles NASAMS, en diferentes variantes, TRANSPORTE, DISPARO, en el camión IVECO M-250.
Y también os dejo el trabajo de un compañero sobre ella, escala 1/72
Dejar un comentario: