No sé por qué, pero cada vez que hay una conversación de este tipo, me recuerda al "pressing catch" y aquellos "combates/teatrillos" del todos contra todos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
otro carro con múltiples posibilidades
Colapsar
X
-
Que es mejor la Super Nintendo o la Mega Drive......jajajajaja
Es un carro atractivo, me gusto cuando lo hizo alguien en los tiempos de Modelismo & História, me cargué dos T34/85 en dos intentos de hacerme uno
Que hubo pocos, pues sí, pero menos hubo del Verdeja por ejemplo, y sin embargo yo montaría uno (en plástico).....Editado por última vez por Ramon Casas Serra; http://www.panzernet.com/foro4/member/180-ramon-casas-serra en 19-01-2016, 15:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ramon Casas Serra Ver Mensaje...Que hubo pocos, pues sí, pero menos hubo del Verdeja por ejemplo, y sin embargo yo montaría uno (en plástico).....Nacho iNigo
Comentario
-
Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver MensajeHubo más T-44 que Tigres I, pero ciertamente... son menos glamourososCap problema
Comentario
-
Yo abri este hilo por lo que ya sabeis...yo quiero en plastico los BMR/VEC...y ya que no parece que para los fabricantes tengan atractivo, apelo al dinero que podrian ganar...se que a nivel nacional un VEC arrasaria...como casi que lo hizo el centauro y lo esta haciendo el leopard o AMX30 y seguro hara el M60A3TTS de AFV cuando salga...y a nivel internacional pienso que tambien venderian mas VEKES que T44/T54E1/conqueror/JS4 y otras excentricidades juntos...
Pero es lo que hay...mis felicitaciones a quienes queriais un buen kit del T44..este parece que sera buenoWe are enchanted
We are immaculate
We are selected
Comentario
Comentario