Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pasta de Vallejo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carlos Sánchez
    respondió
    Respuesta: Pasta de Vallejo

OK, Txexu, pues si no lo encuentro por algún sitio antes, cuando lo tenga claro te lo digo.

Muchas gracias

Carlos

Dejar un comentario:

• Txetxu Garrido
    respondió

Carlos, hay una tienda de manualidades en la calle Santa Engracia casi llegando a cuatro caminos llamada Coronado en la cual la última vez que estuve (hará una año), creo recordar que tenían gran variedad de referencias de vallejo. Exáctamente no sé si la pasta en cuestión la sirven, pero me puedo enterar.
    Veamos, como yo sé que tú vives fuera de Madrid capital, y lo más seguro es que te venga mal pasarte por esa zona hacemos una cosa, tú me dices exáctamente lo que quieres y la refercia, y yo me hacerco un día y si lo tienen te lo compro y la próxima vez que nos veamos te lo doy ¿Ok?.
    En lojume, no tengo ni idea.
    Nabrazo.

Dejar un comentario:

• Carlos Sánchez
    respondió

Una cosita, Txexu, como se que eres de Madrid, te lo pregunto a ti: ¿donde compras las pastas esas de Vallejo? ¿Lojume tiene?

Un abrazo, chavalote

Carlos

Dejar un comentario:

• Txetxu Garrido
    respondió

Gracias a ambos lo primero. Por lo que me comentais valdrá perfectamente para imitar la arena de las playas de Iwo Jima.
    Gracias de nuevo

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Txetxu, otra cosa importante lo que te dará un resultado muy optimo seria una vez creado y seco, puedes jugar con los pigmentos que te darán el toque real y del tono que tu quieras.

PD: Ojo, son mis modestas opiniones y experiencias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió

Hola Txetxu, yo personalmente utilizo las pastas de Vallejo son muy buenas en mi opinión para texturizar lo que quieras y las puedes mezclar con acrílicos.

BLACK LAVA, genial para realizar tramos de carretera asfaltada con un resultado muy realista. En pocas palabras es como si tuvieses asfalto en las manos.

SANDY PASTE, otra de mis favoritas, haciendo pruebas puedes recrear efectos de hormigón, paredes, pavimentos,etc……..

PIEDRA POMEZ 599 de Vallejo, también tiene una textura muy acertada para imitar rocas volcánicas.

Para realizar ceniza volcánica, hombre creo que es una pasta muy gruesa para ese efecto, puesto que la ceniza ya sabes que es muy volátil y polvorienta. En cambio la Sandy Paste es de un grano muy finito y más adecuado.

Pero combinado las 2 texturas puedes conseguir un efecto de manto de lava.

Lava fria

Dejar un comentario:

• Jose Ignacio Herrera
    respondió

Hola , yo personalmente no he trabajado con ella pero he visto como la aplicaban para imitar asfalto , cuando seca queda como papel de lija ( la dejaron bien lisa) e imita bien la superficie , creo que para ceniza volcanica si que te podria servir .

Espero que te sirva .

Dejar un comentario:

• Txetxu Garrido
    comenzado un tema Pasta de Vallejo

Pasta de Vallejo

¿Alguien ha trabajado la pasta de vallejo para textuarizar terrenos, y que me pueda asesorar?.
    Estoy pensando exactamente en la llamada black lava, para imitar ceniza volcánica.
    Gracias.
Trabajando...
X