Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a ver si me echais una mano...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a ver si me echais una mano...

desde que vi esta foto, decidí que algún tenia que hacerlo...si no el mismo, otro capturado y usado por los israelies...

podría hacerlo partiendo de la base de esta maqueta?... o seria muy complicado?...siendo un pardillo con los detalles de este vehículo, a mi me parece que aparte de la ametralladora, bases de antena y algún detallito mas, podría ser buena opción (usar esa maqueta)

muchas gracias de antemano...
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

según la wiki...los BTR50 usados por Israel eran de la misma versión, PK...no se.. por confirmar...en el dibujo de la caja no se aprecian esos "ojos de buey"
    wiki:
    Israel
    BTR-50PK fitted with a pintle-mounted US 7.62 mm M60 machine gun in front of the commander's copula.
    BTR-50PK armed with three pintle-mounted US M1919A4 .30 cal medium machine guns (one on the front of the superstructure and one on each side), another was pintle-mounted in front of the commander's copula.
    Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 27-01-2016, 15:00.
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Trabajando...
    X