Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feria de Nuremberg

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Feria de Nuremberg

Ya se puede echar un vistazo casi completo a lo que viene:

http://www.primeportal.net/models/nuremberg_2016.htm

Ese Scarab de Trumpeter me ha subido las revoluciones...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

¿Y el M18 Hellcat? ¿Y el M10/Achilles? ¿Y el M36? ¿Y el Crab? ¿Y el Shermandozer? ¿Y el DD...? ¿y.... ?
    Supongo que tendremos que mirar a Asia

Y que conste que no compraría ninguno (Ya tengo demasiadas maquetas)

Antonio

P.S. ¿He puesto suficientes caritas como para que se entienda que el tono general del mensaje pretende ser ligero?
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Paciencia. Si total, no damos abasto con todo lo que ya tenemos

A ver si ahora que Asuka vuelve a coger ritmillo nos van dando sorpresitas. Con muy, muy poquito que hagan podrían sacar 6-7 nuevas versiones de Sherman en un pispás.

Comentario

entonces en que quedo aquello de que Tasca/Asuka dejaba la produccion? es cierto que en su tienda on-line parece de nuevo terne stock pero pensaba que no iban a sacar nada nuevo...

Comentario

No se quién empezaría los rumores, pero ya se sabe cómo corren estas cosas por la red. Tasca/Asuka no dejaba la producción, aunque cierto es que tras la marcha de uno de los socios (y al parecer cerebro principal de la serie de Shermans) hubo un vacío importante a todos los niveles: producción, ideas, desarrollos, gestión. Fue cuando Tamiya empezó a distribuir el Firefly y luego el Easy Eight, y al tiempo la tienda de la propia web estaba desactivada. Imagino que los ingresos que pudieran llegar desde Tamiya han hecho mucho para que se pongan de nuevo las pilas. Desde el verano han sacado dos Sherman más, aunque vale, sólo uno tiene un casco completamente nuevo y son kits fáciles de elaborar pues combinan elementos ya desarrollados. Pero vamos, que la marca continúa y más Sherman se verán seguro, como dije antes a muy poco que inviertan sacan en nada 6-7 modelos más sin problemas. Luego podrían meterse en un M36B2, necesitarían la torre nueva e interiores, un buen aperitivo para una serie de cazacarros y rentabilizando inversión desde el primer minuto. Luego desarrollar el casco del M36... sacar de ahí uno de M10, una torre nueva para este... algo más de desarrollo y tendrían un Achilles... Pueden incluso iniciar una gama de M3, los chasis prácticamente ya los tienen. Y tirarse al río con un kit 100% nuevo, eso en algún momento tendrán que hacerlo.

Comentario

Pues el Vickers y el T-18 de Trumpeter...
            Cap problema

Comentario

AMX 13/75....ainssss...
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Para el Vickers me imagino que alguien sacará la figurita de Rommel al lado...

Comentario

Más feria, ea...

http://www.ipmsdeutschland.de/Ausste...ilder_AE_1.htm

http://www.ipmsdeutschland.de/Ausste...ilder_VH_1.htm

Comentario

¡Quién me iba a decir que vería un Vickers Medium en maqueta! Impensable

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                      ¡Quién me iba a decir que vería un Vickers Medium en maqueta! Impensable
                      Pues menos mal que no me dió por hacerlo a scratch, porque estaba en la lista de "maquetas a hacer un año de estos"

Y si Javi Diesel dice de una figurita de Rommel... yo me muero por ponerlo en el Frente del Este al poco tiempo de empezar Barbarroja.
                      Cap problema

Comentario

Trabajando...
                      X